Al fin ya reviviendo aquí dejo mi humilde impresión de la jornada

Que lindo es leerlos a todos y saber que lo pasaron bien, ya que ese era el objetivo primordial, hubo harta pega de por medio y ver los resultados es lo mejor

Me hubiera gustado compartir más con la gente, pero entre las corridas para allá y para acá me anduve volando, recuerdo haber saludado muchas personas, ver hartas caras conocidas, los amigos de siempre y chicas BIEN guapas

Recuerdo que andaba TAN nerviosa al empezar el shosss, coordinando entre el audio, el telón, el micrófono y las chicas con linus, teki y entre otros, pero para mi tranquilidad salió todo bien, no me caí, no me resbalé, no me equivoque en la letra, no dije chuchadas muy grandes, ni me subí muy curá jajajajajajajajajaja Todas las chicas lo hicieron muy bien todas lindas y simpáticas, todas unas pro a instantes de salir al escenario.

De lo que más me acuerdo del shoss es del pobre pajarito abusado, de la apertura de piernas de una de las chicas (cómo babeaban!!!!!) y de la fran que me encantó en el caño.

El vedetto no tenía ni un brillo, entró casi obligado, en el baño se arrepintió y cuando lo lleve a la puerta más encima me tira los cagaos el descarao de mierda !

Mi amorcito siempre en la barra, más lúcido de lo que lo he visto hace muchos viernes !! jajaja y con la barwoman aperradísima que se lanzó en el momento.

Ya terminado todo el espectáculo, para relajarme y volver a la vida me acerque al rincón prohibido del POKER, que felicidad más grande ahí me tranquilicé en mi salsa... los nervios me comieron toda la noche debo decirlo... Lo único malo en la mesa era un bulto que se encontraba sentado al lado de mi amiga Bellakuid, a veces lo veía moverse, hablar estupideces y cosas así, a segundos ya no se movía y después lo vi durmiendo entre la muralla y el escenario jajajajajaaja...

Luego de eso entre que gente se despedía y cosas por el estilo de repente escucho que nos teníamos que ir.... CHHHAAAAA !!!! NICA !!! vamos pa nuestra casa (yo y Rodrigo) desde ese momento en adelante solo vagos recuerdos (omitiré la identidad de cada uno de los involucrados para no ocasionar problemas).... gente que se subía a autos, el depa lleno de gente, en el patio todos los hombres webiando, arriba de mi cama yo, la Bella, la Mia, la Mamasita y la Andro (un gustaso linda), algunos tirando en el baño, etc.. risas webeo, besos y más... uff que mal.... jajajajajaja lo único que se es que con Rodrigo nos dormimos cuando era MUY de día... descansar unas horas y seguir con el AFTER !!!

jajajajajaja

Muchas gracias a todos los que han dedicado lindas palabras sobre el evento y de nuestra participación...

Gracias a todos los que nos ayudaron, en especial a la mamasita, me alivianaste mucho la carga

Besitos y hasta la próxima...