Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 30 de 234

Vista híbrida

  1. #1
    Perdurita Durango
    Guest

    Predeterminado

    Bueno aquí les dejo mi humilde reporte del local.... jajaja

    Es un local de esquina bien pintoso, con un toldito y weas en la entrada, cuando se ingresa lo primero que se ve es un espejo con decoración antigua, en el espacio principal hay sillas y mesas (capacidad 100 personas aprox.) decorado con cuadros de vedettes, lámparas de cristal y espejos (uff me prendí) tiene una barra grande con variedad de tragos, al lado está la cocina que se encontrará habilitada, los baños son bien lindos con detalles en madera, Y AQUÍ LO MEJOR !!! un escenario hermoso con luces, pasarela (que se instalará ese día), telón Y CAÑO !!!!

    El local en general es MUY lindo, decoración y estilo ad hoc con la temática de La Logia...

    NOS VEMOS !!!!!

  2. #2
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Dec 2009
    Ubicación
    santiago
    Mensajes
    22
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Perdurita Durango Ver mensaje
    Bueno aquí les dejo mi humilde reporte del local.... jajaja

    Es un local de esquina bien pintoso, con un toldito y weas en la entrada, cuando se ingresa lo primero que se ve es un espejo con decoración antigua, en el espacio principal hay sillas y mesas (capacidad 100 personas aprox.) decorado con cuadros de vedettes, lámparas de cristal y espejos (uff me prendí) tiene una barra grande con variedad de tragos, al lado está la cocina que se encontrará habilitada, los baños son bien lindos con detalles en madera, Y AQUÍ LO MEJOR !!! un escenario hermoso con luces, pasarela (que se instalará ese día), telón Y CAÑO !!!!

    El local en general es MUY lindo, decoración y estilo ad hoc con la temática de La Logia...

    NOS VEMOS !!!!!
    perdurita, pregunto: donde se puede estacionar con algo de seguridad??
    from the bottom ass

  3. #3
    Perdurita Durango
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por giorgio4 Ver mensaje
    perdurita, pregunto: donde se puede estacionar con algo de seguridad??
    Mira el local no cuenta con estacionamiento propio, pero como es un local de esquina, por las dos cuadras de los costados se puede, es re piola

    Saludos

  4. #4
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Dec 2009
    Ubicación
    santiago
    Mensajes
    22
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    gracias Perdurita, estoy esperando la respuesta de un parter para no ir solo, mañana me inscribo, no me la quiero perder....
    from the bottom ass

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •