Resultados 1 al 30 de 72

Vista híbrida

Doncella Avatar de Tia Ale
    Poder de reputación
    24

Predeterminado

Bueno recien volviendo en mi....... jjajaa

Agradezco la participacion de toooooodos los que asistieron, tantos de antiguos como nuevos... Se pasaron...

Mencion especial a Don LTW...... sorprendiendonos a todos con su disfraz-performance.... y por haber "bendecido" nuestros alimentos....jojojojo Fue una sorpresa religiosa!!

Don Vilu gracias por el relato no esperaba menos de ud..... ahora faltan los otros!!!

A Marceloroman por correr para arriba y para abajo para que todo saliera tan bien como salió... Te ganaste un beso!..jojooo

Perrits..gracias por los favores concedidos (cagas* con el CD... xD)

Labrador36,iron,xuxo,"...",elprimo,bartoliyo,conce raul, panchomalo,el Doctor,egon,Donald, Pirate,Wyatt (eqss)made-in y amigo, Yubini que llego desfazado unas cuantaaaas horas, a todos (aunque se que me faltan por nombrar a varios tanto foreros como externos pero mi memoria a corto plazo es un asco!) GRACIAS POR VENIR!

A nuestras musas que sin ellas pffff infinitas gracias son TODAS hermosas

Ahora lo que no puedo entender es si organizo esto temprano es para que termine temprano po...no a las 7:00 AM!!! asi nadie puede !! jajjajajajaja..... Asi como vamos creo que el proximo evento será " FIN de SEMANA en La Casona" jajajjaa....onda con asado ,sexo , piscina ,sexo, desayuno,sexo,almuerzo,sexo, once ,mas sexo , lavanderia y tramites bancarios incluidos wn ohhhh!

Por mi parte lo unico que se es que tambien hare un evento en la COCINA.... el que vino sabe a que me refiero.... y yo por lo menos no los entiendo!

Bueno , La Casona abre sus puertas el Miercoles desde las 11:30 am... despues de unos merecidos dias de descanso

I see you babys!

Acumulador
    Guest

Predeterminado

Me alegro y me dá muchisimo gusto que todo haya saliendo excelente!!... no podia ser de otra manera si la organizacion es de 1er nivel.

Leyendo el relato de Vilu casi puedo verme ahi, comiendome a las chicas. centimetro a centimetro!.. jajaja menos mal que no fui!.. jaja

Bueno, ya habrán nuevos y grandes eventos para compartir, un saludo grande a los que conosco y a los que no, de igual manera!...

A.Q. muerto de picao

Marcadores