-
Doncella
- Poder de reputación
- 24
Bueno recien volviendo en mi....... jjajaa
Agradezco la participacion de toooooodos los que asistieron, tantos de antiguos como nuevos... Se pasaron...
Mencion especial a Don LTW...... sorprendiendonos a todos con su disfraz-performance.... y por haber "bendecido" nuestros alimentos....jojojojo Fue una sorpresa religiosa!!
Don Vilu gracias por el relato no esperaba menos de ud..... ahora faltan los otros!!!
A Marceloroman por correr para arriba y para abajo para que todo saliera tan bien como salió... Te ganaste un beso!..jojooo
Perrits..gracias por los favores concedidos (cagas* con el CD... xD)
Labrador36,iron,xuxo,"...",elprimo,bartoliyo,conce raul, panchomalo,el Doctor,egon,Donald, Pirate,Wyatt (eqss)made-in y amigo, Yubini que llego desfazado unas cuantaaaas horas, a todos (aunque se que me faltan por nombrar a varios tanto foreros como externos pero mi memoria a corto plazo es un asco!) GRACIAS POR VENIR!
A nuestras musas que sin ellas pffff infinitas gracias son TODAS hermosas
Ahora lo que no puedo entender es si organizo esto temprano es para que termine temprano po...no a las 7:00 AM!!! asi nadie puede !! jajjajajajaja..... Asi como vamos creo que el proximo evento será " FIN de SEMANA en La Casona" jajajjaa....onda con asado ,sexo , piscina ,sexo, desayuno,sexo,almuerzo,sexo, once ,mas sexo , lavanderia y tramites bancarios incluidos wn ohhhh!
Por mi parte lo unico que se es que tambien hare un evento en la COCINA.... el que vino sabe a que me refiero.... y yo por lo menos no los entiendo!
Bueno , La Casona abre sus puertas el Miercoles desde las 11:30 am... despues de unos merecidos dias de descanso
I see you babys!
-
Me alegro y me dá muchisimo gusto que todo haya saliendo excelente!!... no podia ser de otra manera si la organizacion es de 1er nivel.
Leyendo el relato de Vilu casi puedo verme ahi, comiendome a las chicas. centimetro a centimetro!.. jajaja menos mal que no fui!.. jaja
Bueno, ya habrán nuevos y grandes eventos para compartir, un saludo grande a los que conosco y a los que no, de igual manera!...
A.Q. muerto de picao