Marilyn..... una sensual y voluptuosa Under
- Medidas: 110-68-118
- Estatura: 1.52 mts
- Color de Pelo: Negro
- Color de Ojos: Café
- Color de Piel: Blanca
- Contextura: Voluptuosa
- Horario: Lunes a Viernes - 09:00 a 21:00 horas / Sábados y Domingos agendar con anticipación
- Ubicación: Motel y Domicilios (Todo Santiago con recargo para domicilios por bencina dependiendo de la distancia)
- Teléfono: +56 9 4880 8058 (Sólo Whatsapp)
- Servicios: Servicios normales
- Adicionales: Consultar
Y acá un mensaje de ella :wub:
"Hola mis amores soy Marilyn, una chica sensual, divertida y atrevida. Ofrezco un encuentro de calidad, trato de polola, me gusta complacer y realizar sus sueños más íntimos, no se arrepentirán.... desde ya los estoy esperando. Besitos!!!"
Hola, llamo por el aviso de LaLogia.cl
$100.000.- + Motel y Domicilios
(Todo Santiago con recargo para domicilios por bencina dependiendo de la distancia)
1 Hora, Servicios Normales
+56 9 4880 8058
Haz click y hablamos por WhatsApp
(SOLO Whatsapp)
Uff , exquisita !!!
No se si hacer una descripción como lo usamos habitualmente aquí , lo que si es necesario destacar es su entrega y calidez para atenderte .
Bueno desde que la vi , una maravilla de Srta., altiro un besito de pololos , que se encuentran .
Ya en la habitación , se desató la furia del deseo .
69 extenso , un culo de comérselo , americana completa y un anal de maravilla .
Lo otro es lo habitual
Su carita de gozo no se me olvidará.
Teniendo el dinero , me repetiré , sin pensarlo , hace el amor muy rico !!!
Don Teki... estamos hablando de la misma señorita??
https://www.lalogia.cl/showthread.ph...s-ElectroShock
Si es asi, se agenda de inmediato
pd: se agradece el reporte colega!
Estimado, dice ella que tiene buenos recuerdos de ese reporte ;)
Salud...os
Cita:
Iniciado por
sebastian35
Uff , exquisita !!!
No se si hacer una descripción como lo usamos habitualmente aquí , lo que si es necesario destacar es su entrega y calidez para atenderte .
Bueno desde que la vi , una maravilla de Srta., altiro un besito de pololos , que se encuentran .
Ya en la habitación , se desató la furia del deseo .
69 extenso , un culo de comérselo , americana completa y un anal de maravilla .
Lo otro es lo habitual
Su carita de gozo no se me olvidará.
Teniendo el dinero , me repetiré , sin pensarlo , hace el amor muy rico !!!
No había leído este comentario y me dejó así como "WOW que ganas de conocer a esta mujer". Se le agradece don sebastian35
Salud...os
Estimado telkila .... Que encienda el celu ... Que quiero repetir ... Mas adelante reporte que ando con flojera jejeejej
Estaba con temas personales por eso no encendió el celular.... pero ya debería estar disponible mañana según me comentó.
Salud...os
Esta niña sigue con problemas don teki....
Para repetir el tremendo plato
Yo por lo menos ya tengo coordinado con ella para la semana que viene, ahí les cuento como me va.
Cita:
Iniciado por
mikeadriano
Yo por lo menos ya tengo coordinado con ella para la semana que viene, ahí les cuento como me va.
Concreto estimado...
Colega, finalmente no pudimos concretar por temas personales mios, y ella tampoco pudo ese día. Espero volver a agendar para probar ese pedazo de culo.
Cita:
Iniciado por
mikeadriano
Colega, finalmente no pudimos concretar por temas personales mios, y ella tampoco pudo ese día. Espero volver a agendar para probar ese pedazo de culo.
Toda la razón estimado ... Pedazo de culo .. Don teky la dama lleva tiempo con celu apagado .. Tendrá alguna noticia
Hablé con la sensual Marilyn y me dice que mañana se vuelve a conectar y responder todos sus mensajes :)
Salud...os
No pasa nada aun .... Me quiero comer ese dulce y no enciende el teléfono a seguir esperando
Hablé con Marilyn y me dice que ya está respondiendo sus mensajes. :)
Salud...os
Jajaj, al parecer se va a demorar un rato en contestarlos todos, jajaj
Justo ahora que ando pato jajaajaj
AVISO!!!
La espectacular y tentadora Marilyn tiene nuevo número de teléfono!!!
+56 9 7398 2235
Recuerden decir que la vieron en LaLogia.cl!!!
Salud...os
Desde que vivo en la quinta region, no coordinaba,ufff bastante tiempo, ahora planifique con Marilyn y me respondió, confirmo mañana y les cuento amigos.
AVISO!!!
La sensual y tentadora Marilyn está de regreso en LaLogia.cl y me dice que consulten por sus promociones para su semana de inicio!!!
Recuerden decir que la vieron en LaLogia.cl!!!
Salud...os