una maravilla x poquitas lucas
Nunca habia publicado nada aca en la logia....me reia mientras leia los comentarios de los logianos.....pero hace unos dias recibi un regalo....que era inevitable compartirlo con ustedes....fui a orompello con freire....simplemente para descargarme un poco.....y conoci a una chica...bueno todas eran muy lindas....y de ella me llamo la atencion las tremendas callaguaguas que tiene.:baby:...asi que la elegi.....todo iba bien hasta que le pregunte si practicaba americana...y me dijo que si que x solo 10 luquitas me haria ver estrellas...y yo pense x tan poca plata....no seria mucha la maravilla....pero la mina te lo chupa de tal forma que pareciera que te lo fuera a sacar y para rematar en el momento de tirar mi lechecita...la mina era una verdadera guagua.....se tomo hasta la ultima gota....se lo trago todo y fue maravilloso....cuando siempre yo lo pedia las minas me decian que si lo practicaba y despues lo escupian......asi que x poca plata realmente la mina me hizo ver las estrellas...asi que vuelvo cada vez que puedo......: Explosión: