En este mar de palabras confusas y verborrea castellana; traté de buscar el fondo del asunto...asumiendo que, toda acción de cualquier ser humano busca un fin, un objetivo...pensamiento inmerso en la conducta humana, que de hecho nos transforma en un animál social, con complejas redes de interacción...los que nos a llevabo a ser como especie un ente creador y aniquilador, devastando para poder construir, odiando para poder amar...y me dije... eso justamente es lo que plantea Sir Chondo, según yo... esa es nuestra dicotomía, nuestra bipolaridad existencial, o nuestra dualidad social...
Concluyendo, que en todo orden de cosas... de nuestro quehacer diario, somos una unidad de decisiones pares, y a veces antagónicas...
Al principio, y como de costumbre...pensé registrar mis comentarios en este tema de una manera sarcástica y festiva...pero al calor de mi aburrimiento de este largo y gris día Domingo, se inicio esta breve reflexión...simentada e incentibada por un traguito de un buen Wiskacho y el calor de la estufa...