Estimados yo estuve con ella, aca los datos....

Saludos

Datos generales:
Nombre = Fran

Edad = 24 años aprox
Internet= acá
Ubicación= Santiago centro
Lugar= telmo
Tipo= independiente,

Conserje= na
Fono= buscar
Horarios= (full time, atiende sábados y domingos)
Fecha= 16/11/2011

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= de cuidado (en mi caso no)
Estatura = (165 cms)
Contextura = 7.0 (delgada)
Cara = 7.0 (bonita, preciosos ojos verdes)
Nivel de Phothoshop= 0%

Trato: atenta, agradable,amable, relajada, activa, cariñosa y caliente
Besos = 7.0 (ricos polola, calentones, suaves e intensos)
Tetas = 7.0 ( grandes, ricos, duros y pezón tipo botón de rosa, ricos precisos y preciosos)
Culo = 7.0 (rico, formadito, durito)
Mamón = 7.0 (sin condón rico, suave, preciso)
Movimientos pelvicos = 7.0 (lentos, rápidos, precisos, todas las anteriores, arriba se mueve súper bien, excelente caja de velocidades)

Calidad de sonido= 6.0 (quejidos,suaves, mas que nada suaves gemidos, se nota más en las reacciones de su cuerpo como la intensidad de sus besos)
Anal = na (conversar aparte a quien le guste)
Ambiente = 7.0 (limpio, cómodo, ordenado,)
Atención= 7.0 (muy simpática, candente, relajada con el tiempo, esta era nuestro segundo encuentro y fue bueno igual que el anterior
Promedio Final = MB aprobada con distinción

Comentarios a parte

Bueno digamos que andaba con la maldad ese día, no pude concretar con la Javiera (dato under) por motivos externos, antes había llamado a la Fran me indico que estaba ocupada, haciendo tramites. .... cuando me desocupe de mi diligencia, recibo una llamada de la Fran, me dice que puede juntarse conmigo, coordinamos horario, ambos estábamos cerca. La veo a lo lejos y observo como los automovilistas casi chocan por verla pasar, estaba vestida con unos jeans ajustados y una polera tipo camiseta blanca que destacaba sus enormes atributos.

Nos saludamos, nos damos un abrazo para envidia de los transeúntes y nos dirigimos a un motel cercano., Nos ubicamos en la habitación conversamos un ratito, besitos por aquí otros por allá, duchita de rigor, la espero y sale con un bikini muy lindo que permitia apreciar toda su belleza. nos besamos largamente y una cosa llevo a la otra ya desnudos ella comienza a realizar un oral de lujo, después una rusa, donde sentí sus pechos firmes turgentes, ricos, ella me comento que le excitaba hacerla , retomamos los besos, que delicia recorrer su suave cuerpo, sentir sus pechos en mi cara, me recuesto y ella me besa entero, retoma el oral me tenia por las cuerdas, estando a punto de acabar le aviso, hacemos en sus grandes y duros pechos una rusa saltando para todos lados, se recuesta sobre mi y los besos aumentan el nivel y continuamos así por un rato. Después disfrutamos cada uno del otro, ella aplica forrito y se sube arriba, me tuvo por las cuerdas misionero, ella de nuevo arriba y uff acabamos. Después nos hidratamos, me limpio, volvemos a los cariños , besos suaves, después más intensos de polola calentones, ahora yo le realizó un oral a ella y comienzo a notar como vibra su vientre, ella me acaricia la cabeza y se acomoda para poder profundizar el alcance de mi lengua, que rico sentir como disfruta la persona con quien uno esta, después de un rato comienzo a recorrer su cuerpo a besos y caricias, nuestras bocas se encuentran en un beso largo suave, delicado a ratos e intenso y fuerte a otros, me enfunda y ella arriba se mueve y me tiene a su disposición y después de lado, haciendo cucharitas ,fue una rica experiencia donde acabamos juntos, nos besamos largamente, nos acariciamos que rica su piel, conversamos y nos duchamos juntos, más besos nos vestimos y nos retiramos.

Volvería si, principalmente por su disposición, trato, simpatía recomendable todo el rato....

Saludos

Solitario