Resultados 1 al 30 de 160

Vista híbrida

Principe
    Poder de reputación
    24

Predeterminado

Cita Iniciado por Bella Antonia Ver mensaje
    Es que lo que usted a olido don trini es la asquerosa marihuana paraguaya, que es asquerosa la mezclan con neopren, acetona, parafina y un monton de otras cosas que hacen de ella muy mala,, si hasta yo que fumo pitos me da asco, no hay nada mejor que un pito natural y hasta es menos dañino que un cigarro... Pero bueno jamás por fumar marihuana dejaría de lado mi vida o mis deberes como madre, muy por el contrario... y respecto al aspecto fisico, como soy vanidosa y mas fijona que la cresta, siempre antes de fumar me hecho gotitas asi no se nota, y los que me conocen saben que siempre visto impecable por lo que su analizis de gente sucia dejada y desaliñada se da mucho mas en estratos bajos...
    Pero después que ya estas volado y falta …entran hasta los pitos de bolsa de té …por lo que me han contado.

"Obtener cien victorias en cien batallas, no es realmente la habilidad más destacada.

Vencer al enemigo sin luchar, esa es la mas grande habilidad".
    Gichin Funakoshi.

Bella Antonia
    Guest

Predeterminado

Honestamente si no tengo marihuana no me desespero ni mucho menos, el tema es manejable al menos para mi, he estado epocas en las que durante mucho tiempo no fume, hoy por hoy nuevamente consumo y lo encuentro genial, al menos para mi, la ocupaba sobre todo cuando tenia que hacer algun show, me sentia mas confiada y relajada, si tenia que bailar y no tenia porros, bailaba igual pero me tiritaban las piernas... es cierto que te libera a mi como bien digo me servia mucho pero si no hay de la que me gusta no nomas y punto... Tampoco voy a robar si no tengo o algo parecido...

Marcadores