Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 30 de 70
    Patriarca
    Poder de reputación
    28

Predeterminado Eyaculacion precoz / Retroeyaculacion

Hace rato que me anda dando vueltas en la cabeza (en la que piensa) el tema de la retroyeculacion.
    Hay varios postulados ( o post tulados)...

Estoy tratando de practicar uno de ellos para ver si algun dia de estos, puedo lograr la tan intrigante retroeyaculacion...

Ahora, el otro tema es la eyaculacion precoz.

When i was a young warthog, duraba menos que sueldo de empleado publico...
    Pero hubo un alma caritativa que me enseño algunas tecnicas y con el tiempo logre ser un macho que puede estar horas y horas dandole (saaaaa) y nada...

La tecnica a aplicar en este caso (eyaculacion precoz) es de menos a mas...(la conocen?)...

La tecnica a aplicar en la retroeyculacion es dominar algunos musculos (la conocen?)...

Si alguien quiere opinar o conoce algunas otras "tecnicas"... somos todo oidos... (ojos mejor dicho...)

Saludos

Maestro
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

uuu.. me declaro ignorante en todo...... no tengo idea de nada...
    que es la retroeyculacion? pa' que sirve????
    "Llámame anticuado, pero me gusta que un abandono sea tan imprevisto como cruel."

pekador
    Guest

Predeterminado

Morlacco... en este tema Tengo un magister y doctorado en la universidad PSW...

es cosa de Buscar los ejercicios del ginecologo arnold kegel`s y quedaran cachilupi... ahora ando hace rato para la ayuda de un colega el nombre del foro donde participaba yo que de hecho mensualmente liberan 90mil nuevos registros y en este foro se llena en menos de una semana...

saludos
    pekador

pekador
    Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por Bender Ver mensaje
    uuu.. me declaro ignorante en todo...... no tengo idea de nada...
    que es la retroeyculacion? pa' que sirve????
    bender... todo parte se parte ejercitando el musculo PC... despues de un mes de ejercitar este musculo... podras seguir con lo otro pero antes nica...

saludos

Patriarca
    Poder de reputación
    28

Predeterminado

Cita Iniciado por pekador Ver mensaje
    ahora ando hace rato para la ayuda de un colega el nombre del foro donde participaba yo que de hecho mensualmente liberan 90mil nuevos registros y en este foro se llena en menos de una semana...

saludos
    pekador
    No cache... me lo explicas con nueces y almendras...?? (son mas ricas que las peras y manzanas... para mi...)

Supremo Avatar de Linus
    Poder de reputación
    42

Predeterminado

cuando sientas que estas medio listo....aprieta la vena que esta por debajo del pene....calma la eyaculacion y no deja que se valla la sangre.......por ahora me funciona.

datillo.

pekador
    Guest

Predeterminado

Morlacco que existe un foro guiado por ginecologos y urologos donde tratan todo este tipo de problemas, ademas de enfermedades del pene...

es muyy conocido... de hecho yo participe hace mucho tiempo en ese foro pero el nombre no me acuerdo... apenas lo encuentre se lo enviare a un colega que le ofreci ayuda el optro dia...

pekador
    Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por mr. linus Ver mensaje
    cuando sientas que estas medio listo....aprieta la vena que esta por debajo del pene....calma la eyaculacion y no deja que se valla la sangre.......por ahora me funciona.

datillo.
    mmm Sip... ademas si uno controla o hace presion al musculo que esta sobre la vejiga este hace presion en la benita que tu mensionas... este evita la eyaculacion...

lo otro imaginate... no sep... al Zeta en vikini y se te van a ir todos los espantos de una y tendras cuerdas para rato... si porque si te imaginay al linus... uff te vay cordatado de una mijito rico!!!

Maestro
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

Cita Iniciado por Morlacco Ver mensaje
    No cache... me lo explicas con nueces y almendras...?? (son mas ricas que las peras y manzanas... para mi...)
    ehh.. tampoco entendí ni una wa’.. con razón la trinitaria alega por la refacción y la ORTOgrafía.. jajajaj
    "Llámame anticuado, pero me gusta que un abandono sea tan imprevisto como cruel."

Patriarca
    Poder de reputación
    28

Predeterminado

Mmmm con el tema de la eyaculacion estoy de acuerdo que sea un problema o enfermedad...

Pero la rertroeyeculacion... es BKN, ademas dice la leyenda china que cuando los Jovenzuelos se preparaban para tomar esposas... se preparan toda su adolecencia a pura manuela... pero sin acabar... justo cuando estaban sintiendo el gustillo aquel... paraban... y asi lograban ser maquinas en la cama y dejar felices a sus futuras esposas...
    Luego, llegaba la hora de los quiubos.. cuando alguno de ellos lograba una retroeyaculacion... se generaba una liberacion de energia tal... que era como una explocion atomica, que lograba que todo alrededor mejorara... hasta la tierra era mas fertil... Bueno leyenda al fin... pero los chinos nos llevan delantera creo en el tema sexual...

Saludos

pekador
    Guest

Predeterminado

Cabros me acorde del nombre de ese foro del que comente...!!!

asi el que desee saber algo le envia MP a morlacco... ya que el es el dueño de este tema...shiaaaaaaaaaa

Patriarca
    Poder de reputación
    28

Predeterminado

Cabros me acorde del nombre de ese foro del que comente...!!!

asi el que desee saber algo le envia MP a morlacco... ya que el es el dueño de este tema...shiaaaaaaaaaa
    Que es esa wuea de dueño del tema??' no cache... Yo solo expongo una inquietud... de lo unico que soy dueño es de mi porsche... nada mas...(saaaa)

pekador
    Guest

Predeterminado

de hece donde las chicas se suben solitas sin que las inviten???

naaaa ya te envie el nombre de la pagina...jajajajaja

pero esa es la biblia para todo eso relacionado con el pene!!!

Patriarca
    Poder de reputación
    28

Predeterminado

de hece donde las chicas se suben solitas sin que las inviten???

naaaa ya te envie el nombre de la pagina...jajajajaja

pero esa es la biblia para todo eso relacionado con el pene!!!
    Shuuuuu.... nada con el pene... caca.... caca...

Solo carne jugosa para mi...

Perdurito Administrador
    Poder de reputación
    31

Predeterminado

El despertar de la Kundalini; base del tranta o yoga sel sexo.

La retoeyaculación, es efectivamente un concepto técnico complicado de llevar a cabo si no se trabaja bien en él.

Técnicas hay muchas, pero aprovechando las preguntas de Morlacco:

La tecnica a aplicar en este caso (eyaculacion precoz) es de menos a mas...(la conocen?)...
    No... la podrías explicar????

La tecnica a aplicar en la retroeyculacion es dominar algunos musculos (la conocen?)...
    Idem... pégate una explicadita... PLease...???
    Atentamente

Rz

pekador
    Guest

Predeterminado

Tranki Rz... le acabo de enviar el link de donde esta la biblia de todo esto!!!

saludos

Perdurito Administrador
    Poder de reputación
    31

Predeterminado

Tranqui...??

Me lees tenso perro...??

jajajajaja

Y la pregunta era para Morlacco...¡¡
    Atentamente

Rz

Patriarca
    Poder de reputación
    28

Predeterminado

Dale:

Eyaculacion precoz.. como ya mencione antes... :
    La tecnica comienza a ejercitarce a partir de la masturbacion. (acá puedes aplicar, tantas otras tecnicas para obtener autoplacer... aceites, agua tibia, jabones, melones calameños asoleados, etc). Por ejemplo, destinas un mes a puro aucomplacerte...
    Comienzas el primer dia... te masturbas... cuando comienzas a sentir que tu placer aumenta.... paras... deja que la revolcion pase un poco... y continuas... y asi por dias... vas aumentando de a poco la intensidad de placer... y paras...

La otra es hacer lo mismo... pero si tienes compañera y te quiere apañar en este "tratamiento"... mejor aun....

Comienzas de menos a mas... las primeras sesiones... besos... subiendo la intensidad... y cuando comiences a sentir exitacion... paras... y bajas la intensidad... y asi vas jugando... despues vas cambiando de nivel... de besos a piel...pero en las primeras etapas nada de genitales... eso es para las ultimas.
    Una vez que estas en la etapa genital... usas el mismo metodo... Puedes estar penetrando... y paras... bajas la intensidad y luego sigues... la idea no es embalarse y acabar... si no controlar... Self control... Cuesta... pero con una compañera que te apañe se logra...

Supremo Avatar de Linus
    Poder de reputación
    42

Predeterminado

y al contrario cuando no puedo irme en la segunda........me meto dos dedos por el ollin y toco un poroto que hay dentro y parezco manguera de bomberos.......jajajajjaaj

Caballero
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

lo otro imaginate... no sep... al Zeta en vikini
    jajajaja,no seas asi poh Peka,la idea es ayudarlo para que controle la eyaculación.....no que se vuelva impotente

En todo caso,una buena tecnica q se,es la que cuando uno esta echando una meada,durante esta,uno corte el chorro,y luego continue.

La otra,q es contraer los muculos de la bestia unos 3 segundos y luego aflojar por 1 segundo.....unas 20 repeticiones,aumentando paulatimamente....no se recomiendan mas de 100 la primera semana,se pueden hacer en cualquier parte...por ejemplo en este momento lo estoy haciendo,jajajaja

Lo q si me gustaría saber es como hacer para poder eyacular mas veces,hay oportunidades en q estoy como 2 horas dele q suene y nada.....para algunos puede ser la raja....pero cuando la weaita es cronica,es fustrante...me ha tocado q he salido invicto y mas caliente q las rexuxas

Bella Antonia
    Guest

Predeterminado

Hooooooo de repente me perd!!!i... yo creo que es la mescla del vino y los cigarritos risueños del dia...estoy tratando de entender lo que esta pasando por aca ... cuando lo tenga claro ... tratare de comentar...
    NI SIQUIERA SE PORQUE TERMINE POR ESTOS LADOS!!!!

Patriarca
    Poder de reputación
    28

Predeterminado

Ojo que no soy eyaculador precoz... creo que todo lo contrario... o no??

Bueno el tema que opinen y den sus "tecnicas" para ambos casos...

Saludos

Patriarca
    Poder de reputación
    28

Predeterminado

Otro aporte para conocer mas de la custion (es media larga pero igual:

COMPRENSION DEL TAO AMOROSO - Por Jolan Chang

Ninguna medicina o alimento o salvación espiritual
    podrá prolongar la vida del hombre, a menos que éste
    comprenda o practique el Tao del amor.
    (Peng Tsu)

TRES CONCEPTOS BÁSICOS DEL TAO
    Existen tres conceptos básicos que distinguen al Tao amoroso de los otros estudios acerca del sexo. Además, deben comprenderse bien antes de que se los pueda dominar.
    El primer concepto consiste en que un hombre debe aprender a encontrar el intervalo correcto de eyaculaciones de acuerdo con su edad y condiciones físicas. Debe fortalecerle lo suficiente como para que pueda hacer el amor de modo que le satisfaga a él y a los deseos de su compañera, y continuar practicando el acto amoroso (o reanudarlo), a fin de que su compañera alcance una completa satisfacción.
    El segundo concepto entraña una revolución en el pensamiento occidental respecto al sexo. Los antiguos chinos creían que la eyaculación ?especialmente la eyaculación incontrolada- no representaba, con relación al hombre, el momento de mayor éxtasis. Una vez sabe esto, un hombre descubre en el sexo otras muchas cosas agradables. Esto, a su vez, hará que le sea más fácil controlar la emisión del semen. Este segundo concepto representa una derivación directa del diálogo entre Tsai Nu y P?eng Tsu que ya hemos citado.
    El tercer concepto ?muy significativo, aunque de distinta forma- radica en la importancia de la satisfacción femenina. Esto ya ha sido divulgado en Occidente a través de la obra de Kinsey y de sus continuadores occidentales que han investigado el sexo. Todos estos resultados han tenido aún más difusión en los últimos años a través de los diversos Movimientos femeninos y la validez de sus conclusiones ya casi no se pone en duda.
    Estos tres conceptos constituyen las bases reales de la antigua filosofía china sobre el amor. No sólo han sido capaces de que hombres y mujeres realizasen el amor durante tanto tiempo y tan a menudo como lo deseasen sino que tuvieron como consecuencia, en la antigua China, una gran libertad sexual y naturalidad y florecieron mientras predominó el taoísmo. Los taoístas creían que la armonía sexual nos pone en comunicación con las fuerzas infinitas de la Naturaleza, las cuales opinaban que también poseían armonías sexuales. Por ejemplo, la Tierra es femenina o elemento Yin y el Cielo es masculino, o Yang. La interacción entre ambos era la que constituía el conjunto. Por extensión, la unión de hombres y mujeres creaba asimismo una unidad. Y lo uno era tan importante como lo otro.

1. EL PAPEL DE LAS MUJERES
    Ya desde el principio, las mujeres desempeñaron un papel muy significativo en la filosofía del Tao amoroso. Llegaron a ser muy importantes como maestras del Tao del amor y como consejeras del emperador. Fue mucho después en la historia de China cuando este papel de las mujeres decayó hasta adquirir importancia subordinada. Lo preeminente del lugar ocupado por las mujeres queda ampliamente ilustrado en los textos del Tao del amor, algunos de los cuales han llegado hasta nosotros. Muchos de ellos fueron escritos de forma coloquial. Entre ellos se encuentran los diálogos del emperador Huang Ti y su consejera femenina Tsu Nu. Como ya hemos visto en otros diálogos antes citados, su lenguaje es muy pintoresco y descriptivo. Por ejemplo ?falo? se convierte en ?tallo de jade? (yu heng) y ?vulva? en ?la puerta de jade? (yu men). Hay que hacer hincapié, relacionado con esto, en que los antiguos chinos nunca empleaban expresiones en el sentido peyorativo que le dan muchas personas en la actualidad. Su actitud abierta y desinhibida hacia el sexo les vedó creer que los términos sexuales podían ser palabras ?sucias?. En este libro, en ocasiones emplearemos la voz antigua yu heng en vez de falo, para dar más variedad al léxico.

2. IMPORTANCIA DE HACER EL AMOR
    Lo importante que hacer el amor resultaba para los antiguos taoístas queda probado en este diálogo del Su Nu Ching:

Emperador Huang Ti: Me encuentro muy abatido y falto de armonía. Estoy triste y temeroso. ¿Qué puedo hacer?
    Su Nu: Todas las debilidades del hombre cabe atribuirlas a formas defectuosas de amar. La mujer es más fuerte en el amor, respecto del sexo y de la constitución, como el agua es más fuerte que el fuego. Quienes conocen el Tao del amor son igual que los buenos cocineros en saben combinar los cinco sabores en un plato apetitoso. Los que conocen el Tao del amor y armonizan el Yin (hembra) con el Yang (macho) son capaces de mezclar las cinco dichas en un placer celestial; quienes no conocen el Tao del amor morirán antes de tiempo y sin que ni tan siquiera hayan realmente gozado del placer amoroso. ¿Verdad que Su Majestad no quiere ver así las cosas?

El diálogo continúa con Huang Ti decidido a seguir este consejo. Se dirige a otra de sus consejeras femeninas (tenía tres consejeras y un solo consejero) Hsuan Nu.

Huang Ti: Su Nu me ha enseñado cómo lograr la armonía entre el Yin y el Yang. Ahora quisiera escuchar lo que tengas que decirme sobre el tema para que me confirmes lo que he aprendido.
    Hsuan Nu: En nuestro universo, todo lo viviente ha sido creado a través de la armonía del Yin y del Yang. Cuando el Yang posee la armonía del Yin, todos sus problemas se resuelven y cuando el Yin tiene la armonía del Yang los obstáculos se desvanecen. El Yin y el Yang deben ayudarse continuamente el uno al otro. El hombre ha de creer en esto con total firmeza y la mujer estar siempre dispuesta para recibirle en ella. Así, los dos seres permanecerán en comunicación y sus secreciones se nutrirán mutuamente.

3. CÓMO OBSERVAR LA SATISFACCIÓN FEMENINA
    Una vez Huang Ti ha aceptado el consejo de sus consejeras, quiere averiguar en detalle cómo dominar el tercer principio del Tao del amor. Se dirige a su principal consejera y le pregunta:

Huang Ti: Cómo debe un hombre observar los deseos y satisfacción de su mujer?
    Su Nu: Existen diez indicaciones. Un hombre debe observar y saber cómo surgen. Las diez indicaciones son:

1) Sus manos de jade le sujetan la espalda, con la parte inferior de su cuerpo en movimiento. La mujer hace sobresalir su lengua y le besa, intentando estimularle. Esto indica que ella está fogosa.
    2) Su fragante cuerpo se halla en posición supina, sus miembros están estirados, sin movimiento y respira muy fuerte a través de la nariz. Esto indica que desea que él prosiga su empuje.
    3) Abre las palmas de las manos para jugar con el martillo de jade de dormir del hombre, al cual da vueltas. Esto indica que está hambrienta de él.
    4) Sus ojos y cejas parpadean y su voz emite sonidos guturales o palabras alegres. Esto indica un grado sumo de excitación.
    5) Emplea ambas manos para cogerse el pie y abrir ampliamente la puerta de jade.
    6) Su lengua sobresale como si estuviese semidormida o embriagada. Esto indica que su vulva ansía un empuje ora profundo, ora superficial, que más tarde se hará más vigoroso.
    7) La mujer extiende sus pies y los dedos de los pies e intenta retener el martillo de jade masculino dentro de ella, pero no está segura de qué modo desea que él empuje. Al mismo tiempo, emite murmullos con voz ahogada. Esto indica que está a punto de llegar la marea del Yin.
    De repente, averigua lo que desea y tuerce un poco su cintura. Transpira algo y al mismo tiempo sonríe. Esto indica que desea que él aún no acabe, pues todavía desea más.
    9) La dulce sensación está a punto de alcanzarle y su placer va en aumento. Su marea del Yin ha llegado. Aún sujeta con fuerza al hombre. Esto indica que todavía no está satisfecha del todo.
    10) Su cuerpo está cálido y sudoroso. Sus manos y pies se relajan. Esto indica que ahora ya está satisfecha por completo.

No puede caber duda alguna acerca de los minuciosos detalles con que se describen estas indicaciones y que los médicos taoístas estudiaron el asunto de un modo intensivo y todo indica que, para una mejor observación científica, debía de estar presente una tercera persona para anotar las reacciones de la mujer durante cada estadio del coito. También es cierto que algunas posiciones amorosas necesitarán de tres participantes y que se obtuvo información de esas sesiones.

juantoniox
    Guest

Predeterminado

tomar harto ades antes de.. ayuda a la "producciòn" , siempre los primeros dias del mes me tomo unas cuantas cajitas de este milagroso brebaje antes de comenzar mi recorrido del placer (te deja como grifo jojojo).. la e.precoz solamente es un tema mental ,que se puede eliminar pensando en otras cosas cuando se esta en el acto o con ayuda de un profesional.

ponteasí
    Guest

Predeterminado

Don Morlacco, ¿que xuxa es la retroeyaculación?

Leí todo el tema y ninguno - creo - se rajó con la definición...

Patriarca
    Poder de reputación
    28

Predeterminado

Yo, todavia ando en busca de... pero no de definicion... ya que no es muy dificil de imaginarse... (eyacular hacia adentro) pero el tema es como chucha se logra... esa es la custion... seguiremos practicando...

Un abrazo, sin retroeyacular...

Bella Antonia
    Guest

Predeterminado

Retroeyaculación: He visto algunos que han preguntado que es, y es la capacidad de poder tener un orgasmo sin que salga el semen...

y buscando en la Net encontré este consejillo...

Se Retroeyacula usando unos musculos, los puboccoxigeos o algo asi, encontrados mas o menos debajo de la barriga.

Como ejercitarlos???

Para enontrar esos musculos y poder proceder a retroeyacular, lo primero que se ha de hacer es...al estar orinando, intentar frenar la orina, todos podemos hacer esto, y esto lo provocan estos musculos, cada vez que orines, deten el pipi 3 o 4 veces con esos musculos.

Se necesita mucha practica, pero al encontrarlos y saber apretarlos para que no salga la orina, una vez vas a correrte, debes hacer el mismo proceso, como si orinaras, apretar esos musculos hacia dentro, para que no salga el semen. Ten en cuenta que es muchisimo mas complicado que detener la orina, ya que la excitacion es mucho mayor y es posible que las primeras veces no te salga.

Patriarca
    Poder de reputación
    28

Predeterminado

Tiene razon la Anto... los musculos pubococcigeos... estan alredor del Ano... Otra forma de ejercitarlos... es por ejemplo... cuando el llamado de la selva llama... despues de haber comido... y te aguantas de hacer popo... llevas apretadilo el chiquitin... con ese ejercicio estas estimulando los musculos pubococcigeos... que son vitales de fortalecer para alcanzar la retroeyeculacion. O sea... los wecos abstenerce... ya que el musculo pucoccigeo esta dilatado mas que fortalecido...

SL2

ponteasí
    Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por Bella Antonia Ver mensaje
    Retroeyaculación: He visto algunos que han preguntado que es, y es la capacidad de poder tener un orgasmo sin que salga el semen...
    Umh...ESTO ES UNA COSA...

Cita Iniciado por Morlacco Ver mensaje
    no es muy dificil de imaginarse... (eyacular hacia adentro) pero el tema es como chucha se logra

Pero...ESTO ES OTRA COSA...

Ahora...ANTES QUE SE PONGAN DE ACUERDO, PREGUNTO: ¿PA QUE XUXA SIRVE...O QUE UTILIDADES O BENEFICIOS TENDRÍA???

¿O ES UNA WEÁ QUE HACEN LOS JACKASS???
    AH???

pekador
    Guest

Predeterminado

Ponteasi... eso es poder logar tener orgazmos sin la necesidad de poder eyacular... es lo mismo, la misma sensacion pero uno no logra eyacular!!!

saludos

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores