Don Trini...
Independiente del tenor del Foro, en si mismo y pienso igual que Manu, este sub-foro se suponía debiera tener otra temática, de gente adulta conversando de temas que escapan al tenor general del Foro, por lo menos esa es mi opinión y en principio la concepción de este, pues...un porcentage importante de los precursores del mismo, los que le han dado vida, no necesariamente se lucran o pertenecen al negocio Puteríl, como Ud. indica...
Hace ya un par de años me uní a este tipo de foros, siendo de provincia...siguiendo a estos amigos virtuales de foro en foro y participando activamente en algunos debates, los que me han dado la oportunidad de expresar algunas opiniones libremente...
Creo que al querer darle mas vida, finalmente se termina chacreando el asunto, y en si mismo pierde la expontaneidad, así ha pasado en algunos otros foros, para muestra la "K"...
Para explicarle, algunos Foros contrantan, o instruyen a algunos personajes a participar , lo que denominamos GALLETAS, a veces sólo terminan aburriendo con desparpajos sin sentido, desvirtuando al máximo...
Respeto firmemente la desición de Manu, pero cuando yo lancé la piedra en principio...y no escondí la mano muchos me indicaron que me tomara la mismo remedio que receté: TOLERANCIA...
Ahora Manu, creo que lo tuyo va mas por el lado de que no tomaron en cuenta tú opinión, y sin darte cuenta te hiciste partícipe y parte de esta empresa...lamentablemente, y lo digo con razón de causas...muchas veces la gerencia no toma en cuenta la opinión de los colaboradores...

Marcadores