Resultados 1 al 30 de 72

Vista híbrida

Bella Antonia
    Guest

Predeterminado

Es que sería bueno aclarar también que una cosa es el joteo y lo otro es un piropo buena onda que no esta mal... a fin de cuentas en todos los temas más de alguno nos galanea, pero yo no lo tomo tanto como joteo... hay quienes son mas pesotes o cargantes y eso ya yo lo llamaría joteo... además pa que estamos con cosas si a todos nos gusta que nos tiren un piropito de vez en cuando o no?

Elegido
    Poder de reputación
    19

Predeterminado

Fíjese que luego de un par de vueltas al asunto le encuentro algo de razón Antonia, sin embargo, el piropeo al que usted graciosamente hace alusión, caga los temas, muchas veces ese piropeo es fome, sin gracia, repetido, gastado, grosero (¿a usted le gusta que la piropeen de forma grosera?) y poco ocurrente, porque si fueran buenos, originales y agudos hasta uno mismo los anotaría para traducirlos y decírselos a las trinitarias.

Lo curioso es que habiendo un tema especial para tirar toda esa sarta de zalamerías y lugares comunes gastados y groseros (no los llamaría piropos) se insiste en cagar los temas con ellos.

Pero bueno, la vuelta que le di al asunto, está en ubicarse también donde estamos. En un portal de encuentro de consumidores de prostitución y prestadoras de servicios sexuales, creo que es algo excesivo esperar un comportamiento diferente.

Es como pedir una botella de Dom Perignon en La Piojera

Bella Antonia
    Guest

Predeterminado

De hecho me cargan los comentarios burdos o groseros para no decir mucho hace poco hice una pataleta con respecto a eso, creyendo que somos un grupo en donde también debemos poner algunos parales a ciertas cosas sin pasar a llevar la libertad del otro, ahora a nadie en este foro creo sea de si agrado que lo piropeen de manera grotesca, estoy de acuerdo en que podriamos ocupar un poco mas la creatividad para ciertas adulaciones pero también he considerado que en ocasiones se han molestado en demasía con uno que otro comentario que a mi parecer no me parece joteo... o demasiado desvirtuador como para ponerles un parale... ahora si el tema ya se pone en extremo joteo deverian llevarlo a donde corresponde y punto

Marcadores