Estaba contando los días para aprovechar la promo con Martina, ya que hace un par de días que andaba con la mardá en la mente... hoy llamé varias veces hasta que pude coordinar, y lo logré llego al edificio citado y me abre la puerta. Tenía plan B pero después de verla no dudé ni un segundo en quedarme...

Nombre = Martina
Edad = 20 años
Internet= http://www.lalogia.cl/foros/showthread.php?t=6505
Costo=Promo Lunes
Ubicación= independiente
Lugar= Stgo centro
Fono=los publicados en la logia
Horarios= 12 a 20 hrs

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= Toy vacunado pero en algún otro momento de mi vida me habría quedao pegao.
Estatura = 1.65
Contextura = 6 delgada, pero no flaca flaca, ta súuuuuper bien
Cara = 6 guapa, me gustó, al principio con rouge y pinches se veía nice
Nivel de Phothoshop= 10% casi nada
Trato: Piola, por teléfono era mas seria, en persona cómplice, risueña, buena pa la talla.
Besos = 6.9 de polola piola al principio y después con todooooooo me dejó lleno de rouge ahjahahah
Tetas = 5.8 Son lindos, buen pezón, acorde a la contextura y naturales, eso me gusta
Culo = 6.5 rico, firme, la media visual
Oral = 6 bkn, con pasión, para nada mecánico, con harta babita con una mirada de cocodrilo capaz q me hubiera rematao a la 1era....
Pussy: 7 linda sin olores, linda forma, color, sabor y arregladita con un mohicano, es bueno salir del clasico al cero.
Movimientos pelvicos = 6.0 Le pone weno
Calidad de sonido= 6.0 Le crei todo el rato no es de esas minas exageradas, pero en el momento preciso sube el volumen
Anal = N/A
Ambiente = 6,9 baño la raja, ambiente la raja, hasta el ascensor es bonito.
Volvería: Maybe, en volá si

Relato:

Me quede en que abrió la puerta, andaba con unos pinches onda chape y una tenida casi colegial que me mató... si, me gusta ese look, aparte con sus tatoos (que fue lo primero q me fijé) se ve como colegiala mala.... Look bien hardcore ...de hecho cuando empezamos a hablar de música (segunda razón por la q la tenía entre ceja y ceja) caché que tenemos gustos bien parecidos... Me ofrece duchita y como buen caliente acepté. Salgo y ella aún vestida me invita a que nos acostemos, ya le había dicho q era yo (mi nick) y mientras conversabamos empezamos a atinar piola primero, besitos regalones hasta casi ñoños por momentos y después mas hardcore, voló sostén y empezamos con mucha lenguita (piercing de lengua ....NICEEEE) y mucho labial en mi boca después yo la dejé llena de rouge a ella y quedó chasconsísima jajajajaj fue notable... y empezó un oral de miedo, suave pero intenso s/c y yo empecé a tantear terreno por su cintura y culito... firme y lindo, hasta que se sacó el colaless. Las cosas se fueron dando a mi favor y terminamos en 69 sin pedirlo ... fue bkn porque en ningún momento tuve q pedir nada... todo se iba dando, y cuando casi me mató con el 69 como que me eché patrás y ella cachó al toque q ya quería forrito... fué y se agachó pa sacarlos de un cajó y la media vista loco.... culito y almejita parecido a la foto de acá quedé a mil, me enfunda y hasta le eché la talla q se veía lindo (un condón con sabor, color y textura rojito) me dieron ganas hasta de sacarme una foto ajajaja. Ahi se me sube encima pero de espaldas hacia mí ....weeeeena postal nuevamente, y le di un poquito pero me dieron ganas de doggy ahi ta ta ta ta hasta q entregué el producto, quedé mas mojao q la mierda y nos pusimos a conversar mas cosillas, me entretuve caleta con la conversa y de a poquito empezamos a atinar de nuevo, suave primero con gatilleitor de mi parte y un oral que le apliqué... después me toco otro a mí y entre pura fogosidad terminamos en misionero dandole, se movía caleta la cama pero no sonaba así que le puse wendy...patita al hombro y como dijo otro loco: " de cagao no le metí los coquimbanos " puleeento, ahí se encendió el dolby sourround hasta que pude entregar nuevamente el producto. Después un poquito mas de conversa, cosas varias, y le pregunté la hora... capaz q me hubiera quedado mas rato, pero el urgio de tiempo siempre soy yo...ya q dejé botá la pega como siempre jajajaj. Me iba a despedir y de volao se me estaba olvidando cancelar...debe ser por la costumbre q siempre me cobran antes ajajaja. Pagué y me despedí cariñosamente. Súuuuper weno. A todo esto hablamos de la logia y weas... tamos súper bien con ella (como foro) y yo les digo, cabros aprovechen esta promo... ta wena wena. A mi al menos me encantan las rockeritas....

Cheers!