Resultados 1 al 30 de 51

Vista híbrida

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado Ataque masivo Masaje Vip: Sole

Primero que todo no me gusta hacer tablas pero a peticion de la jefa....la hago

DATOS
    Templo = Masajes VIP
    Musa = Sole
    costo= Invacion
    Ubicacion= provi....entre la costanera e Irarrazaval
    Fono= .......no tengo tanta memoria
    Recepción = Bien, a pesar que me eche el timbre :P
    Fecha= Martes

NOTA SERVICIO
    Apariencia en gral. = 6.8
    Contextura =.67
    Edad = entre 18 y 30
    Estatura = como 1.67mt
    Cara = 6.8 Linda
    Voz = 6.7 simpática
    Besos = 7 harto beso, y bien ricos
    Figura= 6.8
    Masaje = 6.9
    Atención = 7
    Ambiente = 7 muy bien todo!

Descripción:

Llego a eso de las 7 en puuuunto! como siempre muy cordial, conversamos un rato, entre en llegaban y salían atacantes.......

procedo a entrar al box, duchita de rigor, super bien el ñoba, duchita calentiiiita, es mas, creo que pasare todas las mañanas antes de irme a la pega por que esta mejor que la ducha de mi casa.... de vuelta al box comienza el masaje bastante bueno, relajante, descontracturante y muy relajante.... así me fui casi quedando dormido, mezclado con una conversa muy agradable, a ratos me bajaba el sueño ante lo cual sole me decía: pero duerme....yo decía: no, nica me quedo dormido con semejante mujer en mi espaRda.... así siguió el masaje, cuando se sienta a mi lado y no aguante, la tome por la espalda y la abrace, nos regaloneamos un rato, mucho regaloneo, besos abrazos y caricias..... así continuamos y nos dejamos llevar....el resto me lo guardo, una experiencia que hay que vivir, muy bien lo pase......recomendable tooooo el rato!
    VOLVERIA? SI

capicci!!

Supremo Avatar de Tekila
    Poder de reputación
    50

Predeterminado

Wena Tarugo... tanto tiempo sin saber de ud. veo que no ha perdido el tiempo y se ha regaloneado con las chicas VIP.

Salud...os
    Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor

"Always on my mind"

ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ

Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

YO también fui al ataque con sole

DATOS
    Templo = Vip
    Musa = SOLE
    costo = 15.000
    Ubicacion = Providencia
    Fono = El del aviso
    Recepcion = Estaban la 4 en el hall, bonito depto, vaso de agua, 2 de la chicas estaban esperando un masajeado para un dual
    Fecha= 8 de marzo

NOTA SERVICIO
    Apariencia en gral. = 6.5
    Contextura = 6.5, todo bien puesto, chiquitito pero bien
    Edad = 21
    Estatura = uno 60
    Cara = linda, ojos verdes
    Voz = 6.5, buena conversacion
    Figura= 6.5
    Masaje = 7.0 con estudios en el tema
    Atencion= 6,5
    Ambiente = 7.0 depto impecable, toallas nueva, ducha rica

NO conocia este templo pero vi que habían muchos reportes sobretodo de camila, con fans club y todo, al llegar me recib en 4 señoritas, todas muy lindas y jovenes, está muy bien puesto el nombre VIP, con esos trajecitos blancos apretados con las piernas a la vista. Se presentan me dicen que 2 estaban esperando para un dual y elijo a Sole.

Camila ya está casi solo de manager, al parecer atiende solo cuando están full y no hay nadie más.

Paso al box, espejo al lado, un poco atrás, hay que centrarlo un poco mas con la ubicación de la cama, buena ducha, toallas nuevas...
    COmienza el masaje, se nota que sabe, estudio estetica por lo que es una pro de los masajes, al rato ya bien relajado me dice lo que todos esperamos "te quieres dar vuelta", que cosa más rica que escuchar esa frase, comienza con un ricko franeleo, cariños por todos lados, estuvismo en eso hasta que se nos pasó un poco la hora, pero llegamos a una muy ricka descarga, despues duchida de rigor y pa la pega con ganas de volver a cada rato.....

Caballero
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

Muy buenos reportes, ah y felicito a sr zzolo 1 mensaje 1 reporte, ja la cago!
    Alcohol is definitely the answer.... But, I'm afraid I've forgotten the question!"

Doncella
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

Cita Iniciado por Lockers Ver mensaje
    Muy buenos reportes, ah y felicito a sr zzolo 1 mensaje 1 reporte, ja la cago!
    jajaja sii se pasó xD
    www.masajevip.com
    2641809

Doncella
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

Cita Iniciado por Tarugo Ver mensaje
    Primero que todo no me gusta hacer tablas pero a peticion de la jefa....la hago

DATOS
    Templo = Masajes VIP
    Musa = Sole
    costo= Invacion
    Ubicacion= provi....entre la costanera e Irarrazaval
    Fono= .......no tengo tanta memoria
    Recepción = Bien, a pesar que me eche el timbre :P
    Fecha= Martes

NOTA SERVICIO
    Apariencia en gral. = 6.8
    Contextura =.67
    Edad = entre 18 y 30
    Estatura = como 1.67mt
    Cara = 6.8 Linda
    Voz = 6.7 simpática
    Besos = 7 harto beso, y bien ricos
    Figura= 6.8
    Masaje = 6.9
    Atención = 7
    Ambiente = 7 muy bien todo!

Descripción:

Llego a eso de las 7 en puuuunto! como siempre muy cordial, conversamos un rato, entre en llegaban y salían atacantes.......

procedo a entrar al box, duchita de rigor, super bien el ñoba, duchita calentiiiita, es mas, creo que pasare todas las mañanas antes de irme a la pega por que esta mejor que la ducha de mi casa.... de vuelta al box comienza el masaje bastante bueno, relajante, descontracturante y muy relajante.... así me fui casi quedando dormido, mezclado con una conversa muy agradable, a ratos me bajaba el sueño ante lo cual sole me decía: pero duerme....yo decía: no, nica me quedo dormido con semejante mujer en mi espaRda.... así siguió el masaje, cuando se sienta a mi lado y no aguante, la tome por la espalda y la abrace, nos regaloneamos un rato, mucho regaloneo, besos abrazos y caricias..... así continuamos y nos dejamos llevar....el resto me lo guardo, una experiencia que hay que vivir, muy bien lo pase......recomendable tooooo el rato!
    VOLVERIA? SI

capicci!!
    Sr Tarugo buen reporte bien detallado si pues con tablita es mas ordenaditoo oiga creo que le falta un reporte por ahhii jijij
    www.masajevip.com
    2641809

Marcadores