Resultados 1 al 30 de 51

Vista híbrida

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado Reporte Masajes VIP, Martes 8 de Marzo, Día de la Mujer

Estimados:

Hace más de un año no asistía a un centro de relajación. Mi espalda y mis años sin vacaciones lo pedían. Coordine todo lo relacionado a esta "Invasión" y aparecí por Masajes Vip. Entré un poco nervioso, quizás con maripositas en el estómago y todo bien, desde la llamada para conocer la dirección, precisa, amable, y la recepción en el Depto. Idem, agradable, atenta y comunicativa.

Me indican que solo hay una chica disponible a esa hora, las 20:00, me recepciona en el box otra chica, me acomoda la ducha. Un baño ordenado, con lindos toques femeninos y una toalla impecable. Buen detalle.

Ingreso al box y ya está mi masajista. Todo un agrado estar en una cama baja, un espejo observador y una música relajante en el ambiente.

La Chica muy agradable, apasionada por su oficio, se dedica profesionalmente a mi espalda. Relajo total, tocó cada músculo, cada vértebra de mi columna. Relajante, revitalizador. Excelente.
    Luego algo nuevo para mi: Un drenaje linfático, efectivo, reparador, somnoliento, reactivación total para mis piernas.

El resto, solo lo defino como amor a primera vista. o amor a primer masaje. En rigor una experiencia solo para nosotros dos. Permítanme aresorar su cabello, su rostro y mis manos sobre su piel.

Ducha de salida, todo muy bien, despedida y un bellísimo recuerdo.

Espero mi masajista me recuerde tan bien como yo a ella.

Corpbanca

Supremo Avatar de Tekila
    Poder de reputación
    50

Predeterminado

shuuuuuuuuu.... están haciendo estragos las niñas de VIP ya ni siquiera es empote sino que puro amorsh........ jejejeje

Se agradece el reporte don Corp, aunque no ví por ni una parte el nombre de la causante de tanto embeleso

Salud...os
    Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor

"Always on my mind"

ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ

Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos

Doncella
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

Espero no haya olvidado mi nombre jejeje fue un placer atenderlo muy caballero ud,espero no sea la ultima vez que lo veamos por acá besito, Sole.
    www.masajevip.com
    2641809

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Amor a primer masaje implica no difundir ni compartir.

Cuando se susurra un nombre en el oído es que se ha grabado en el alma.

No he olvidado absolutamente nada de ti.

Besos,

CORPBANCA.

Cita Iniciado por Camila Ver mensaje
    Espero no haya olvidado mi nombre jejeje fue un placer atenderlo muy caballero ud,espero no sea la ultima vez que lo veamos por acá besito, Sole.

Marcadores