Resultados 1 al 23 de 23

Vista híbrida

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Promedio Final = 6.7
    Comentarios aparte = He reincidido con ella en varias oportunidades y cada vez es mejor. Costo= $ 30.000
    Ubicación= Concepcion
    Lugar= En hotel en calle Barros Arana. En todo caso no es complicado llegar a su casa.
    Tipo= N/A
    Conserje= Recepcion de hotel, pero no tuvo problema para ingresar a mi habitacion
    Fono=95950318
    Horarios= Al menos hasta la 1 de la mañana, en todo caso, mientras mas temprano, mejor

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 95%
    Estatura = 1.8 m
    Contextura = Delgada, cuerpo femenino, bella cintura, ancha de caderas - una mujer, lampiña.
    Cara = Igual que en las fotografias en que figura con un sweater rojo
    Nivel de Phothoshop= 0%
    Trato:
    Besos = de polola
    Tetas = poquitas, tendiendo a casi nada, pero en algun momento no de nota
    Culo = bueno, en general bien formado y mejor que muchas mujeres
    Mamón = muy bueno. Garganta profunda y una excelente capacidad para darse cuenta cuando parar y volver a empezar.
    Movimientos pélvicos = Ricos. Pueden hacerte acabar mas rapido de lo que esperas
    Calidad de sonido= de mina
    Anal = muy bueno
    Ambiente = N/A
    Atención= De primera, su atencion esta orientada a dejarlo a uno con deseos de volver lo antes posible. Es extraordinariamente simpatica, comunicativa. Es preocupada por la limpieza.

Creo que es la travesti mas completa que conozco, tanto por su belleza natural como su forma de atender y servicio brindado.

Me sorprende que, siendo de Concepcion, los penquistas no posteen sus comentarios respecto de ella.

Vengador
    Guest

Predeterminado

Gracias por fin un reporte de ella y muy bueno segun su vivencia ,siga asi socio con sus aportes para darle mas vida a este foro.

Marcadores