Resultados 1 al 21 de 21

Vista híbrida

  1. #1
    Caballero
    Fecha de ingreso
    Aug 2010
    Ubicación
    WHERE DEAD ANGELS LIE
    Mensajes
    475
    Poder de reputación
    17

    Predeterminado

    Primero que todo Angel Malo, excelente el tema que planteaste. Es bueno cuando se abre un debate como este, en un sitio como este.
    Y como estamos haciendo comparaciones, en una perspectiva absolutamente subjetiva, quisiera compartir una que escuche hace algun tiempo: "Una mina es wena pa la cama es igual que un buen par de zapatos, te los pruebas, te quedan buenos al tiro y te los compras sin pensarlo. Puede que la persona no sea muy agraciada fisicamente, pueda no tenga un cuerpo trabajado o no tenga las pechugas perfectas, pero te toca y te vuelve loco." Personalmente estoy super de acuerdo con eso. No hay ninguna fórmula, no es tan sencillo como 2 + 2 (aunque prefiero el 1+ 2, pero en fin), es simplemente cuando me siento cómodo, cuando el tiempo se detiene, cuando me roza y se me paran los pelos de la espalda, cuando me dice algo al oido y me prende. Sin importar si es una esposa, una polola de la niñez, una escort, o una mina que conociste en un bar, si existe esa chispa y se concreta en una cama, en un baño, en un auto o donde sea, y despues que se termina, la chispa sigue encendida... ESA es una mina wena pa' la cama.
    Salu2


  2. #2
    . Avatar de Ángel Malo
    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Mensajes
    11,829
    Poder de reputación
    42

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nabucco Ver mensaje
    simplemente cuando me siento cómodo, cuando el tiempo se detiene, cuando me roza y se me paran los pelos de la espalda, cuando me dice algo al oido y me prende. Sin importar si es una esposa, una polola de la niñez, una escort, o una mina que conociste en un bar, si existe esa chispa y se concreta en una cama, en un baño, en un auto o donde sea, y despues que se termina, la chispa sigue encendida... ESA es una mina wena pa' la cama.
    Salu2
    Es que como lo dijo...me sonó a puro sentimiento....y creo q cuando el sexo es con amor, no hay malas performance o personas malas pa' la cama.
    ...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •