-
Aprendíz
- Poder de reputación
- 0
Al fin conoci a MIA
Datos generales:
Nombre = MIA
Edad = Veintisiempre.
Internet= http://www.lalogia.cl/foros/showthread.php?t=4697
Costo = 30Lk
Ubicación= Huérfanos / San Martin +o-
Lugar= depto.
Tipo= Amigas en Depto.
Conserje= si, pero avancé no más.
Fono= 8-2880317
Horarios= De lunes a domingo de 10:00 a 23:00 horas.
Fecha= Lunes recién pasado.
Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= Alto.
Estatura = 1.70 Aprox.
Contextura = 7.0 delgada y riquísima
Cara = 7.0 muy linda y me mataron sus ojos.
Nivel de Photoshop = Creo que nada.
Trato: 6.5 Simpática.
Besos = 6.9 Exquisitos (Tenia que superar los besos de su compañera, besos que yo recordaba tanto)
Tetas = Ricas, naturales, en su lugar (no les hagas nada).
Culo = UFFFFF
Mamon = 6.0 bien rico
Movimientos pélvicos = 7.0
Calidad de sonido= bien, nada de exagerar.
Anal = no, parece.
Ambiente = 7.0 lindo depto., buen baño, aguita caliente, toalla limpia. Yo pondría mas luz en el dormitorio.
Atención= 6.5
Promedio Final = 6.7 o algo así.
A esta mujer la venia persiguiendo hace meses pero por distintas razones no habíamos podido coordinar. El lunes estaba saliendo de la pega cerca de las 19 y se me ocurrió llamarla por si acaso, me responde y me dice que si puede que le de 20 minutos, estoy al lado así que hice un poco de tiempo y baje, la llamo y me dice me estoy bañando, así que 10 minutos más, con el frio que hacía, me di 2 vueltas a la manzana, subo al depto. sin mirar al conserje, y una grata sorpresa, es muy linda de cara y te hace entrar en confianza altiro, además no me gusta mucho ir a lugares donde hay más gente, por suerte ya sabía que su compañera era una linda conocida de la que yo recordaba mucho sus besos, (A propósito te ves mucho mejor con el color de pelo de ahora, y te debo la revancha así que pronto estaré por ahí). Volviendo a Mía, ella me encantó, pase a la ducha y luego al dormitorio, conversamos un ratito y comenzamos a besarnos, ricos sus besos, andaba con un especie de body transparente y ajustado que resaltaba su espigada figura, se veía muy linda y esos ojos me dejaron mudo, voy a tener que ir de día para ver bien ese tono de verde. Luego un rico oral al niño y yo lo único que quería era penetrarla así que le digo que me ponga su niña en la boca solo para lubricarla, condón y para dentro con ella encimita, que rico recuerdo, esa imagen de ella encima mío moviéndose y besándonos, luego de un rato así cambiamos y me subo encima, misionero, una patita al hombro, las dos, un rato así y acabo exquisitamente, conversamos un ratito, y me doy cuenta que me queda como media hora aun, así que besos de nuevo acariciándonos mutuamente, condón y de nuevo ella encima, acá demostró todos sus movimientos pélvicos, lo más rico fue cuando se echó para atrás y podía ver mi pene entrando en ella, luego la pongo en cuatro al borde de la cama, y debo decir que este es su mejor ángulo, con ese tatuaje al final de su espalda, le di mucho rato así, me acuerdo y me dan ganas de volver, ya a esa altura ni me acordaba del frio, luego me subo encima de nuevo y vamos dándole, me pregunta si se puede tocar, (por favor tócate todo lo que quieras), se empieza a masturbar mientras yo la penetro, para que quede más cómoda me pongo al lado con ella de espaldas y le di así mucho rato, creo que abuse un poco de su tiempo así que para la otra será recompensada, me encantó tenerla así y tomarla del hombro o del cuello para penetrarla más profundamente me excitó mucho y tuve un orgasmo muy fuerte como hace rato no había tenido, creo que se dio cuenta, porque me quedo mirando con cara de espanto. Bueno en resumen una muy buena experiencia y seguro que volvería. Besitos para ti Mía.