Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Página 350 de 350 PrimerPrimer ... 250300340348349350
Resultados 10,471 al 10,474 de 10474

Tema: Confieso ...

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Confieso que no di mas datos de la suggar porque tuvo ene problemas por que la pillaron en que el Daddy actual (que le daba mucho mas plata que yo).

Confieso que ando de vacaciones, y me quede en la playa de Licanray mirandole el culo a una minita rica, que andaba con bikini colaless, se da vuelta, y con suerte era de 15. Cuando sali a dar la vuelta a la barcaza, ella tambien subio, vestida con un look casi Nerd. El problema final es que me encontre con un amigo y su hermana, y algo mas paso y tb se quedo mirando a la misma cabra chica al dia siguiente, solo que el no tuvo autocontrol... contar lo demas es como muy grave.

Hermano Avatar de andres1999
    Poder de reputación
    14

Predeterminado

Confieso que después de postear en "Under que ojala vuelvan" y recordarme de Paz, anoche soñé con ella y amanecí con la herramienta dura como fierro
    No te tomes la vida tan en serio.. al fin y al cabo.. no saldras vivo de ella!!

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Cita Iniciado por andres1999 Ver mensaje
    Confieso que después de postear en "Under que ojala vuelvan" y recordarme de Paz, anoche soñé con ella y amanecí con la herramienta dura como fierro
    Inolvidable esas tetas, aunque siendo sincero con la operacion de la nariz se le paso la mano.... (culiao critico)

En pellejo me gusta mas Mariana, pero la performance de Paz, aun recuerdo cuando me la culie en un jacuzzi, y como le rebotaban las tetas en el agua

Hermano Avatar de andres1999
    Poder de reputación
    14

Predeterminado

Cita Iniciado por Kraken Ver mensaje
    Inolvidable esas tetas, aunque siendo sincero con la operacion de la nariz se le paso la mano.... (culiao critico)

En pellejo me gusta mas Mariana, pero la performance de Paz, aun recuerdo cuando me la culie en un jacuzzi, y como le rebotaban las tetas en el agua
    Confieso que tiene razón colega, la nariz le quedo demasiada respingada

Confieso que también me la tire en el jacuzzi y le gustaba ducharse con uno y aplicaba su buen mamón
    No te tomes la vida tan en serio.. al fin y al cabo.. no saldras vivo de ella!!

Página 350 de 350 PrimerPrimer ... 250300340348349350

Marcadores