Resultados 1 al 30 de 161

Vista híbrida

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado Superó ampliamente mis espectativas, coni del VIP

Estimados Foreros
    Hace tiempo que no había transitado por estos lares del masaje ( como 3 semanas) pero mi cuerpo ya solicitaba un masajeo para mi espalda y demás partes de mi pequeño cuerpo. Pues bien levante el teléfono y solicité una horita en uno de mis templos preferidos, Masajes Vip, cuando llegue estaban barbara coni y camila, la verdad que aun recordaba un dual con coni y fran y habia quedado trastornado, asi que opte por coni, la ducha correspondiente y a la cama, la verdad que comentario aparte la cama es muy comoda, es un boxspring y otra observación este templo siempre se maneja todo muy limpio, alli entro coni con uno de esos delantales que aun sigo diciendo, ¡¡gran aporte¡¡, pues bien comenzó con sus delicadas manos a mover cada parte de mis atribulados músculos, con suavidad, se notaba mayor experiencia a la que me toco el dia del dual, había sido el primer día de su trabajo según me dijo, así delicadamente y con una conversación amena, recorrió cada parte de mi cuerpo, muy bueno el masaje, luego algunos besitos en la espalda y me pide que me de vuelta, y ahí súper jugada con un masaje a todas luces espectacular se saco de ha poco parte de su vestimenta, se notaba experiencia adquirida pero no mecanizada si no que siempre dulce y agradable, como una primera polola, gran merito el precuparse de hacerte sentir en todo momento el centro de atención, pues bien después de este gran masaje, cariñósamente me ofreció una ducha que me hizo bajar al mundo terrenal, me despedí y de ahi a las labores diarias, pero con sonrisa dibujada en la cara.
    Saludos al templo Vip, siempre me sorprenden gratamente

Como siempre he dicho, soy reacio a las tablitas pero si alguien me pregunta coni 100% recomendable, es mas 110%, el centro un 100% recomendable en todo y si volveria diria que ya tengo planificada la próxima visita.

Hermano
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

parece que la pasó mal...!!! Chiaaaa.....voy a tener que darme una vueltita por este centro, hay muchos buenos reportes y no he tenido el placer de ir todavía,.-

Hermano
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

Conny de a poco se esta convirtiendo en la preferida ............

felicitaciones colega......
    Apolion,el destructor...
    Un estilo diferente.....

Supremo Avatar de Tekila
    Poder de reputación
    50

Predeterminado

Aún no conozco este centro, pero por lo leído espero con ansias que llegue el día del ataque para poder disfrutar de un buen masaje como el descrito.
    Se agradece el reporte don CB.

Salud...os
    Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor

"Always on my mind"

ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ

Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos

Principe
    Poder de reputación
    24

Predeterminado

cuando vi por primera vez a cony no le calcule mas de 18 años ....es mas demuestra menos...me senté en frente de ella y no dejaba de observar sus ojos ( aunque parezca mentira ) quede pegado con su rosto....su sonrisa ...y su simpatía me dejo mudo y mas tiriton que pastabasero pidiendo monedas....es realmente preciosa y creo que la maestra se esta encargando de pulirla muy bien...

"Obtener cien victorias en cien batallas, no es realmente la habilidad más destacada.

Vencer al enemigo sin luchar, esa es la mas grande habilidad".
    Gichin Funakoshi.

Elegido
    Poder de reputación
    19

Predeterminado

y no hay alguna fotito de la xikilla como pa imprimirla i ponerla en mi oficina y decirles a todos que es mi polola, :P
    donde ahy fotito
    EO EO EOOO,
    QUE SIGA EL WEBEO,
    EO EO AAA, QUE SIGA LA WEA,
    CHIRIPONGO CHIRIPONGO CHIRIPONGO,
    TE AGACHAI Y TE LO PONGO..

Hermano
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

Cita Iniciado por juancillo Ver mensaje
    y no hay alguna fotito de la xikilla como pa imprimirla i ponerla en mi oficina y decirles a todos que es mi polola, :P
    donde ahy fotito
    En realidad no hay fotos...........

Pero el quiera saber como es ella, vaya y saquese el empacho......ta clarito

saludos
    Apolion,el destructor...
    Un estilo diferente.....

Principe
    Poder de reputación
    24

Predeterminado

ya se bienen las fotitos .....van a quedar pidiendo aguita perrines.

"Obtener cien victorias en cien batallas, no es realmente la habilidad más destacada.

Vencer al enemigo sin luchar, esa es la mas grande habilidad".
    Gichin Funakoshi.

Elegido
    Poder de reputación
    19

Predeterminado

ese es mi perro kendo,,
    espero las fotitos sr moderador
    EO EO EOOO,
    QUE SIGA EL WEBEO,
    EO EO AAA, QUE SIGA LA WEA,
    CHIRIPONGO CHIRIPONGO CHIRIPONGO,
    TE AGACHAI Y TE LO PONGO..

Doncella
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

ChilenoBakan ud tan lindo siempre nos hace reportes!! sin duda es uno de nuestros mejores clientes logianos, todo un caballero además, esperamos seguir teniendo el agrado de atenderlo un beso!
    www.masajevip.com
    2641809

Etiquetas para este tema

Marcadores