Estimados compañeros, un gusto saludarles y presentarme frente a uds, conozco este foto hace ya un buen tiempo, pero solo era un visitante, espero ahora ser un participante activo en esta gran logia
Estimados compañeros, un gusto saludarles y presentarme frente a uds, conozco este foto hace ya un buen tiempo, pero solo era un visitante, espero ahora ser un participante activo en esta gran logia
Un squirt se pronuncia algo así como pssshhhhhhh !!!!
Jajajajajaja... el medio nick compadre... salu2...
Este poder es mío, mía es su claridad... En el día y su luz o en la noche y su oscuridad... Proclamo que todo cuanto vea sea de mi propiedad... Para tomarlo como quiera...¡¡esa es mi voluntad!!
No se si necesitare presentacion... pero sigo el conducto regular.
Salutes!
Pd. Objetivo claro...PREPARATE
Camilita voy por ti!!!
Hola. Me presento. Me gustan las putas igual que a todos ustedes.
Me presento, me inscribí hace unas semanas, soy novato en esto, así es que les pido a los camaradas datos de las scort más ricas y accesible$$ para comenzar a aportar.
Saludos...
me presento estimados, y ,e veo en la obligación ya que extraño mucho a mi camila es morenita hot ex katalina y ya que nunca me contesto debo inistir por acacamila vuelveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Hola logianos, aquí iniciándome en este califa arte del sexo pagado, nunca he incursionado en este mundillo, califa he sido siempre pero ya casado no puedo darme el lujo aventurillas calentonas con conocidas ni desconocidas por lo riesgos de empotamiento que ello implica, así que para cambiar la carne de vez en cuanto recurriré al frió y seguro sexo pagado.
Por favor acepto recomendaciones para iniciarme y no arrepentirme y si alguna musa ofreciera un servicio de iniciación gratuito ideal, jajajaa.
Saludos a todos los califas y todas las mussas del placer.
Hola, Soy Salomé, besitos a todos los logianos que ya me conocen y a los que aun no han probado el sabor de mi delicado cuerpecito.
Hola colegas
Me presento soy Carlos un informatico de conce
Pololeando pero tengo la mala raja de tener una polola que quiere llegar virgen al altar
Pero la carne y el pecado me seducen mas
Busco algun dato de chicas linda limpia y no muy cara la verdad que las lucas estan escazas
Solo quiero tener placer y sentirme vivo
Saludos
Hola Camaradas...
con toda la calentura vengo a aprender y cooperar con lo que pueda...
un abrazo
--=== EnTrE PoNeRlE Y No PoNeRlE... hAy Ke PuRo PoNeRlE ===--
Hola a todos los kalifas del foro, acá estoy de nuevo y me presento por segunda vez por si acaso a los moderardores......je,je.
Hola camaradas en la lujuria, me presento, como nick queria ponerme Mufasa, como el gran personaje Leon, pero teclee mal y quedo esto.. en fin, putero desde pendejo, y penqiusta adoptado, quiero pasarlo bien y divertirme entre suabes bubys y deliciosas entrepiernas
Buenas Tardes estimados, me presento. Soy El Lechero. Después de un rato dando vueltas por acá (con otro nick, sinceridad ante todo) he decidido registrarme. Esperando aportar con lo más que se pueda en este magno foro. Saludos.
¡¡¡ Calientita traigo la lechecita pa las chiquillas !!!
...... Hola buenas,
me presento. soy ......
Me presento ante la comunidad comenzando con los aportes desde este fin de mes que paguen.
gracias
Hola soy takelot, y quiero comparyir mis experiencias...
Saludos y espero ser un aporte.
Hola.me presento mi me llamo melissa lovely. ...espero una acogida linda.porque al menos yo estoy dispuesta a cogérmelos muy bien...dulces besos mel....
Las fuerzas que se asocian para el bien no se suman, se multiplican. 87021451
Hola a todos, soy recién iniciado en esto del foro pero no de probar aventuras con las bellezas de la región, soy de conce y espero aportar datos y recibir datos también.
Bienvenidos a mi foro, encontraran todo lo que necesitan: putas, maricones, caguines, uno que otro weon loco y lo mejor de todo webeo y gratis. Para hacerte famoso no seas mamon entra puteando algun weon con un alto nivel de credibilidad o mejor di que alguna puta publicada tiene SIDA y te aseguro que seras bienvenido como los dioses( a mi me resulto jajaja )
Saludos Pobres Bastardos.
King Anfitrion Pro
El Gran King
MODERADOR PLATINUM 2015 - 2115
El wn pesao.....sapbe...!!!
Saludos Logianos, soy nuevo en los foros pero he tenido algo de experiencia. Espero ser un aporte y si alguno me recomienda a una de las chicas para comenzar a conocerlas.
hola colegas. Me acabo de inscribir en lalogia, en busca de ardientes señoritas que me hagan pasar un rato agradable
super original tu nik wn te pasaste!
solo falta que tus tablas sean copy/paste jajajaja
Hola...soy nuevo y me presento..saludos a todos...!!!
Me presento, soy Black Moon desde la oscuridad de conce!
Creo que me confundes
es que te llamas igual que la agencia que alcanzo a publicar unos dias la renata
de todas maneras bienvenido!!
Los Hombres se enamoran de lo que ven y las mujeres de lo que escuchan...
Por eso las mujeres se maquillan y los hombres mienten.
Wenas, The Hound por acá. Llegue aca buscando referencias por que la verdad he terminao en puros datos pencas XD.
Saludos
Marcadores