-
Aprendíz
- Poder de reputación
- 0
el mejor polvo de mi vida fue con una amiga con cover,tuvo de las dos partes dulce y agras, nos pusimos de acuerdo y salimos, para quedar como un caballero..... la lleve al antiguo ''ciervo azul'' ( el que cacha cacha), habitación con jacuzzi, champaña, ella también se quería lucir, llevo un traje de baño que eran dos tiritas que salían de su colita, subían por el cuello y bajaban hasta su florsita tapando solo sus pesonsitos, nos metimos al agüita calentita, besos, caricias, copetito, biología submarina, traje de baño a un lado y nos fuimos con la primera patita, duro la nada (mucha calentura), la segunda fue espectacular, después de un buen descanso, la tercera como ya habíamos sacado las ganas, ahora era el turno para el sacrificio, para mutilar, para hacerse miieerrda,le dimos como que si el mundo se fuera a acabar ella abrió sus piernitas se monto sobre mi y vamos, el agua del jacuzzi saltaba para todos lados, las olas se salían de la tina mientras ella saltaba encima mio asta que un grito de pasión declaro el final de la historia, guuaaau, uffff, se repuso sin salirse de mi, cuando se sale de mi y enderesa.......hooooooo su pansita estaba llena de agua y comienza a salir por su vagina como si hubiese estado embarazada y reventando la bolsa, no sabia que hacer, se puso pálida, la vestí, la lleve a la posta central, después de un rato largo sale el medico con un policía y me llevan a una oficina, pensaron que había sido violación, tubo un desgarro de la matriz que la complico entera, ella presto declaración y confirmaron las versiones, llegue a las seis de la mañana a la casa, ella hospitalizada en observación, y un tremendo lío por llegar tarde.....pero lo comido y lo bailado no me lo quita nadie.
atte. pura candela