Resultados 1 al 13 de 13

Vista híbrida

Principe
    Poder de reputación
    23

Predeterminado

Así es amigazo Querencio…la idea es wueiar ….y como confeso Villegas en tolerancia cero ase un tiempo….que desde un área del gobierno le llego una información anónima que se refería a los cargos que el gobierno anterior había dejado apernados y como estos sin hacer absolutamente nada, percibían una remuneración despampanante y lo peor, que estos individuos estaban coludidos para atornillar al revés…..ahora…respecto a los despidos en la anef ….me gustaría que un forero mas preparado que yo me respondiera…….en que empresa no se despide a un wueon que no cumple las expectativas que se piden???????.....si alguien acá tuviese una empresa …acaso no desvincularía a un mal elemento de su equipo?????.........como dice querencio….la cosa es wueiar y la concertación si en algo se caracteriza, es en este punto, en wueiar, incluso sin asco cagandose entre ellos mismos……pero amigazos….nuestro presidente tiene forro de rinoceronte…..hay piñera para rato.

"Obtener cien victorias en cien batallas, no es realmente la habilidad más destacada.

Vencer al enemigo sin luchar, esa es la mas grande habilidad".
    Gichin Funakoshi.

Patriarca
    Poder de reputación
    27

Smile No a la corrupción

Estimados cofrades:

Y lo más interesante es que, aparentemente, un gobierno de tinte centroderechista hará más por el país y sus habitantes que aquéllos que por 20 años hicieron gárgaras con el "progresismo" y sólo se dedicaron a adorar al dios Mercado y a ayudar a enriquecer a los grandes empresarios y a sus propios corruptos bolsillos.

Si el presidente actual logra controlar la normal corrupción que germina en todo gobierno, dispondrá del presupuesto completo para invertirlo eficazmente en la nación, sin que se pierda en las arcas de los partidos políticos y en los bolsillos de los corruptos de turno.

Marcadores