Hola Crespita!!! y hola AM
Hola Crespita!!! y hola AM
Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor
"Always on my mind"
ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ
Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos
Hola AM!! Gracias y si mucho tiempo sin pasar por acá... Veamos como va la cosa.
Definitivamente, eres como el vino...
no veo esa teleserie angelito....malaza.
Tengo pa opinar de los 80, pituca sin lucas y cosmos....los master y top chef...malos los dos, sin uniforme de UCV malisimo, karol dance le falta chispeza y le sobra edad pa esos programas...
Invoquemos a Madu ya la gata ?
si las mariposas duran 3 hrs en una bolsa, cuanto pensabas que durarian en la guata ?....S.O.V.
Ud. Siempre de weo!!!
Era weon!
Crespita????...la Angels no era crespita....o es un chiste interno??, si es así, quiero q lo cuenten inmediatamente!!
Siiiii, q vuelva la Madu....y la Gata pa q opine en el tema de la Marcely jojojo
...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...
Si AM. Y muy crespa, cuando te conocí pase por la plancha primero...
"Always on my mind"
ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ
Jajajaja a estas alturas teki creeme que para aya va!
Aaaaaaaaahhhhhhhhhh
solo me falta Linus para reencontrarme con mi angeles del Cura
si las mariposas duran 3 hrs en una bolsa, cuanto pensabas que durarian en la guata ?....S.O.V.
Eeeeeggggggg
Que sera de ese pollo cochinon.....se habra muerto ya...6 meses acordandome de el a diario...cada vez que me inyectaba la penicilina...maldita ETS
Jjajajajajajjajajajajajaja...
y en su foro no está???
murio de sifilis tb...
a propósito, si pongo un tema-encuesta, pa saber cuántos foreros han tenido alguna ets....creí q el tema sea un éxito??
no....pero a veces sorprenden, ademas es dificil pegarse una, tenis que ser muy irresponsable.
Mejor hagasae una encuesta de si es bueno o malo pegarse un remember
Jajajajjajajjajajjajajajajajjajaja....te pasaste...sos un genio!!
15 añitos tenía la Sita Angels cuando conoció al Cura... bueno todos sabemos como son los curas en estos tiempos...
Yo Pico idea quién será... pero debe ser que en esos tiempos yo solo tenía un Norte... (AM)...
Oye Mala... ponte el Link de referencia... de la Marcely... pa' copuchar... lo busqué y no lo encontré...
...
"Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"
Forever, busca en las libretas de minas que no te dan bola....shiaaaaaaaa
Lo de la marcely mmm. sera eso de que don king la esta molestandola diciendole guatona ? no cache la genesis del asunto o que lo motivo.....pero ahi estan dandole...hasta la mala salio a emprestar ropa....
Hablando de Cahuineros...jajajaj
Oye Cura...ya poh... quién chucha era antes la Angels....?????
...
"Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"
Ers una lolita del grupito de amiguis del dueño....la gata, melon con vino, patas negras, vitoko , el grupo joven y fiestero del foro en ese tiempo,participante de la liga de la injusticia ( libreteada por meruane), ella era eterno objeto de culto del dueño de este feudo n o se si finalmente le propuso matrimonio....estoy seguro que tb la joteaste y tambien te dijo que no....shiaaaaa
jajajjajaj puta que esta griton, pero se le olvida cuando dejaba el habito en la casa y también me joteaba? mejor deje de hacerse el loco y pague la pensión!
y Forever yo si recuerdo su nick, aunque casi estoy segura de en persona no nos conocimos.
#todossomosjotes
mas mejor
@todosfuimosjotes
Ya poh, quien es la sita engel....zzz
Ud hubiese alucinado don Valo, ella es bajita, bella...unos ojazos que resaltaban con los escotes pronunciados
aaahhhh no es de este foro, sino que del anterior????
si vengo del antiguo y estuve acá cuando este se inicio, luego me perdí un par de años, mi nick era el mismo sin la "s" final...
Más de un par de años diría yo....
"Always on my mind"
ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ
Jajaja como 5 solamente
Marcadores