-
Caballero
- Poder de reputación
- 15
Buenas Estimados, tuve la suerte de juntarme con esta Srta,
Y fue un grato encuentro.
En cuanto a su descripción, esta detallada en este aviso, y concuerdo con ellas.
Me comunique con ella, todo bien fluido, acordamos día y hora, ( esto fue hace unas semana atrás), la paso a buscar por las coordenadas, y me lleve una muy grata sorpresa, ella bien simpática, algo nerviosa, pero atenta y considerada.
Nos fuimos al lugar de los hechos, llegando una breve conversa, pedí algo para beber, y relajarme un poco del trajín laboral, duchas de rigor para ambos, y al jacuzzi. Entre conversa de una y otra cosa, caricias por aquí y por allá, y fuimos entrando en clima, a ella le gusta que la traten bien, como debe ser por lo demás, besitos y caricias continuaron hasta que se fue relajando el ambiente, la recorrí con mis manos, tiene un cuerpo to firme, y bien formado, le gustan las caricias y besos por todo su cuerpo.
Ya relajados pasamos a la cama, comienzo u a peuqña sesión de masajes, con la cual además de relajar la, aproveche a disfrutar de su piel suave, recorrí todo su cuerpo, para luego darle algo de placer con mi lengua, a lo que ella respondió muy bien, continuamos así un ratito, y luego ella me devuelve el favor, empezó a besar a mi amiguito y hacerlo desaparecer en su boquiga, con gran esmero y dedicación, mientras la acaricia a en sus otros labios, antes de que ganara el primer round, la recosté en la cama, y procesimos a dar rienda suelta a la situación, varias poses y ritmos, se fueron dando de buena manera, ella se entrega y busca dar todo de ella, para que uno lo pase bien, siguiendo en la acción, tuve mi final feliz, solo me falto lograr lo mismo en ella. Nueva conversa, refrigerio y luego de un rato volvimos a la acción, que rico verla y sentirla sobre uno, y disfrutando sus movimientos, intento darme un segundo final feliz pero ya no estoy para eso, así que seguimos hasta donde pude, y busque darle placer para que ella lo pasara tan bien como yo.
Es una chica linda, simpática y bien bonita, by lo más importante sabe bien a lo que va.
Que más decir, que estaré viendo de juntarme nuevamente con ella lo antes posible.
Tratenla bien, y ella se los agradecerá y los hará sentir muy bien.
Gracias a los administradores, por sus gestiones para traernos a estas señoritas.
Cataleya, gracias, y nos vemos pronto, espero.