-
Compañero
- Poder de reputación
- 13
Un gusto en saludar nuevamente muchachos
Este reporte lo debia hace un rato, asi que ahora me pongo al dia
Sara es una caleña (colombiana), bastante simpatica y a ratos bien parlanchina (tanto en la previa como en el acto mismo)
Como buena colombiana, tiene una cola destacable (diria unos 105 cm al ojo), asi que totalmente recomendada para aquellos
que gustan de culos y muslos firmes para estar un buen rato ahi.
Su acento le da el plus a su atencion; hace rato no me tiraba a una colombiana que atienda bien y no tenga mañas (Ej: No es relojera, ni tampoco machetera
o pidiendo deposito por adelantado)
Se deja hacer sexo oral; muy ricos labios y clitoris de facil acceso... se moja bastante
Bien curvilinea (considerando su cola) y sus tetas bastante ricas de degustar (especialmente cuando la estas penetrando; se nota
que le gusta)
El oral bien salivado y profundo, destaco este item... sobretodo cuando te mira directo a los ojos mientras lo tiene en su boca
Tiene una estatura sobre el promedio, lo que tambien ayuda a que la experiencia sea novedosa a lo ya acostumbrado
Sugiero como siempre, agendar con anticipacion... yo la agende durante la epoca del mundial (justo una tarde donde jugaba
colombia), asi que estuvo excelente el fetiche de verla llegar con la camiseta de su seleccion
El valor de la atencion veanlo directamente con ella... el oral sin condon se cobra adicional (consultar con ella si hace americana y/o anal)
Saludos!