Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 31 al 39 de 39
    Hermano
    Poder de reputación
    9

Predeterminado

Y al final se pudo arreglar ???
    Hay un plan B? Otra linda chica?

Maestro Cartman, Gran Maestro Teki por fa su ayuda mire que estamos terrible de ansiosos…

Saludos

Maestro Avatar de Cartman
    Poder de reputación
    21

Predeterminado

Jóvenes aunque veo luz al final del camino... algunos entendieron las reglas.
    Aun veo que algunos siguen en la penumbra.

La reglas son simples.
    Se da 1 semana para cobro, se le avisa al ganador y a la chica el plazo y ultimo día de cobro de rifa, si nos piden mas días nos extendemos, pero tampoco tanto, todo depende de los factores que influyan en el atraso para el cobro.
    Ejemplo, si la chica esta indispuesta, se pausa la rifa hasta que vuelva, una vez vuelve empieza el periodo y es informado nuevamente.
    Si la chica no aparece, recién ahí vemos cambio de chica.
    Si el cliente es quien no puede, se analiza el tema conversado con la chica. Pero siempre se da unos días más.

En este caso puntual.
    Se le dio fecha máxima de cobro al ganador.
    Se agendo casi al limite.
    La chica fue quien nos aviso que no se cobro, el cliente le comenta que hablaría con Tekila para cobrar la otra semana, eso no ocurrió.
    La chica fue quien insistió constantemente preguntando que procede, ante la ausencia de comunicación con el ganador.
    Yo recibí un mensaje del ganador informando que no pudo ese día que cobraría la otra semana.
    Mi respuesta fue clara, ok y le recordé el plazo máximo de cobro.
    Llego el día final, la chica no sabia que hacer y me informa que no se cobro, el cliente le había comentado que hablaría con Tekila para cobrar 1 semana después. Esa comunicación llego el ultimo día de cobro a ultima hora, cuando no hay plazo.
    Por un tema en particular entre la comunicación cliente y chica (que no comentare) yo no quise dar mas plazo, Tekila si y se le dio unos extras días
    Y el ganador renuncio al premio, ojo renuncio al premio cuando el plazo original ya venció.

Si el ganador avisa con tiempo se analiza y lo mas probable se extiende el plazo, pero lamentablemente NO PUEDES, imponer un plazo, no informar con tiempo, y solo hablar cuando YA EL PLAZO HABÍA VENCIDO.

PARA FINALIZAR... QUE DICE LA REGLA.
    La rifa se da por cobrada, la rifa pasa a la administración (lalogia.cl) Y SE ACABO.
    No hay resorteo, no hay yo compro los números y cobro, no hay yo lo reemplazo, no hay nada de eso.

Este escenario ha ocurrido con suerte 2 veces en años...

Están en su derecho a no estar de acuerdo, pero esta en las reglas hace años, pero ante en descontento general y ver que no leen las reglas.
    SE SUSPENDEN TODAS LAS RIFAS HASTA QUE SE ME DE LA GANA (Palabras textuales de Tekila)

Hermano
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

Es lamentable la forma de proceder. No es lo que se espera de personas que conforman una agrupación.
    A repensar la permanencia.

Saludos.

Supremo Avatar de Tekila
    Poder de reputación
    50

Predeterminado

Qué es lo lamentable? Que se hagan respetar las reglas que están a la vista de todos desde siempre???

Salud...os
    Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor

"Always on my mind"

ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ

Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos

Hermano
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

Lo lamentable es que el monto de la rifa quede para la administración y se tenga la gentileza de buscar que otro participante se beneficie y otra niña pueda beneficiarse de cubrir el servicio de la rifa.

En síntesis, independiente de la regla, esperaba un mejor gesto.
    Saludos.

Supremo Avatar de Tekila
    Poder de reputación
    50

Predeterminado

Se han hecho mil gestos y ahí nadie dice nada..... como por ejemplo permitir que el cobro en vez de ser dentro de la semana de plazo se haya hecho un mes después o repetir alguna rifa cuando es el administrador quien gana (en este caso yo). Además nunca queda el dinero en si para la administración porque se hace efectivo el cobro con la chica u otra en caso de ser necesario.

Salud...os
    Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor

"Always on my mind"

ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ

Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos

Caballero
    Poder de reputación
    8

Predeterminado

o sea... la administración agarra la plata de la rifa, le paga a la chica y se pegan su polvete a costa de los participantes. Eso es en simple.
    Podemos estar de acuerdo o no, nos puede parecer poco ético, una mala práctica o también decir que si se aceptan las reglas que están claramente indicadas, no hay derecho a pataleo.
    En cuanto a los acomodos para extender plazos o acomodar la agenda de la chica o el ganador, creo que esperar un mes, por más comprensibles que sean los motivos, es un despropósito. Si no puede cobrar en el plazo indicado y tiene motivos calificados (tiempos de la chica, funeral de un familiar, etc.), me parece que esperar unos pocos días es más que aceptable. Pero casi un mes de puro chamullo y terminar renunciando al cobro es, por lo bajo, una falta de respeto hacia todos; la chica, los otros participantes, admins, etc.
    Aquellos que quieran no participar más de las rifas, en su derecho están. Los que quieran seguir, también ejercen su legítimo derecho.
    Ojalá se aprenda la lección por parte de todos los involucrados.

Hermano
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

Por mi parte hice mi punto, mi interés no es polemizar.

Maestro Avatar de Cartman
    Poder de reputación
    21

Predeterminado

Cita Iniciado por adolfo Ver mensaje
    Por mi parte hice mi punto, mi interés no es polemizar.
    Si tu punto fue no leer las reglas, patalear por no leer las mismas y como guinda amenazar con irte de la pagina. Si lo dejaste claro.
    Aca se es transparente. No costaba nada dar por cobrada la rifa y ni supieron.

No hay gestos gentilezas nada, aca hay reglas. Se sorteo no se cobro. Paso a la administración.

Avisame cuando decidas lo de tu permanencia. Asi hago un baneo profundo en caso de que caigas en tentacionde volver.
    Última edición por Cartman; 01-28-26 a las 18:35

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores