Magdalena una niña mujer pelo rubio, ojos verdes, tetas de buen tamaño rikas chupeteables , culo bonito parado duro y nalgueable, vagina depilada sabroso clítoris, bonita de rostro.
Al comienzo es un poco desconfiada pero se entiende, es nueva en el rubro y de a poquitito va tomando confianza y es un amor y se calienta.
Tiene un bonito cuerpo es blanquita, así que le quedaron marcadas las manos en sus nalgas cuando la tenia en 4, ella le gusta , pide que le den duro fuerte y rápido.
Sexo oral: lo hace bien, trata de chuparlo hasta el fondo, hace arcadas, chupetea bien el miembro lo deja mojadito y erecto listo para penetrar. Sin condón (pague el adicional)
Sexo oral yo a ella: riko, depiladita, clítoris riko, le gusta que le pasen la lenguita allí, lo disfruta.
Sexo vaginal: ella arriba chupando sus tetas se veía hermosa moviéndose arriba con esa linda cara que tiene, en 4 se ve maravillosa le di duro hasta acabar dentro de su vagina, me pedía fuerte y obediente le hice caso, que rika en 4 esta minita, deliciosa penetrarla.
Sexo anal: pague adicional, ella lo pide, le di bastante rato por el culo, lo disfruta hasta tuvo un orgasmo mientras se lo metía por atrás y ella se masturbaba. Entra de a poquito con lubricante, ya al final le estaba doliendo gritaba, pero le dije que me esperara que ya me iba, así que aplique mas rapidez y dándole duro por el culo pude acabar dentro de ella en un orgasmo maravilloso.
Resumen; una linda niña mujer 26 años, buen culo pa darle anal, y es pa pasar un momento agradable un rato para después volver ala vida normal al laburo.
hay que tratarla bien, y se prende solita, se calienta y lo pasa bien..... yo al menos lo pase bkn.
Recomendable, saludos logianos hasta la próxima.