Pagos confirmados...... por lo tanto!!!
Tendremos ganador con el Loto3 Noche Sorteo 21597 (21:00 hrs.) de hoy Miercoles 08!!!
Saludos y suerte a todos!!!
Pagos confirmados...... por lo tanto!!!
Tendremos ganador con el Loto3 Noche Sorteo 21597 (21:00 hrs.) de hoy Miercoles 08!!!
Saludos y suerte a todos!!!
Se confirma el pago, ve que podias pagar despues de las 18 horas
Estimados acá va el resultado de la rifa!!!
Ganador Peluson!!!.... ahora espere los datos para el cobro!!!
Felicitaciones!!!
Y bueno, me paso algo similar ahaj, es dificil al anotarse en la noche o segun la hora "del admin" ya que cads uno tiene sus tiempos por mucho que partan las 6hrs desde las 9 am, se ponen estrcitos cuando quieren ajajaj, quizas se podria priorizar a quienes hayan participado en otra rifa y no asi a los aparecidos![]()
No. Es para todos. No hay favoritismos. Muchos de ustedes tienen los datos de Tekila hace años y no transfieren.
Esta el correo de Tekila y el mio. Esta el WhatsApp de la pagina. Existe un twitter. Medio de comunicacion tienen.
Tekila a veces demora en actualizar los pagos y aun asi se demoran un kilo en pagar.
En tu caso pides a la medianoche apareces 1 dia y medio despues y pretendias que te esperaramos?
Como dices cada uno tiene sus tiempos. La pagina tiene los suyos y esos son los que valen.
Y si tienes alguna acusacion para decir nos ponemos estrrictos cuando queremos. Espero tu mp.
Gracias San Pateste por favor concedido!!!
Quedo atento a los datos de coordinación para cobrar mi MANSO premio...![]()
Y si se entiende , si esta.bien solo que algunos a lo mejor por trabajo no estamos 24/7 en el cel y por ande se conectan cada 12 o 24 horas a la pagina. No se si auqne no manden los datos se puede transferir altrio Considerando los numeros correlativos? y no sabia q habia un whatsapp para avisar 🫡
Y con respecto a lo estricto, yo mismo en otras ocasiones han pasado + de 6 hora y no pasa na pero como era maite y esta vez estaba bien puesto el banner llegaron muchos y por aparentmente mas demanda , si fueron mas estrictos q en otras oportunidades .
Es eso![]()
El whatsapp esta a la vista y escondido.
Yo siempre soy estricto, pero dependo de Tekila por eso se crea a veces una laguna entremedio.
Ahora las rifas de Maite se van siempre rapido, pero si miras, las rifas lentas aunque lleve 1 semana y media. si alguien pide un numero y no paga lo libero igual
Coordinando cobro para martes o miércoles...les cuento cómo me va...
Cobro de la rifa en pausa ya que Maite no esta disponible.
Así es.. le llegó la María Inés de visita y acordamos postergar el cobro una semana hasta el próximo martes... Attenti, attenti!!!
Rifa cobrada, esperamos reporte
Aca el reporte de la rifa de Maite
Peluson - Reporte rifa Maite
Marcadores