Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 9 de 9
    Supremo Avatar de Tekila
    Poder de reputación
    44

Predeterminado Luna..... una fogosa Under

!!!!Atención Caballeros!!!!

Luna nuevo dato UNDER desde hoy en LaLogia.cl!!!!

• Medidas: 99-67-104
    • Estatura: 1.67 mts
    • Color de Pelo: Castaño
    • Color de Ojos: Café
    • Color de Piel: Trigueña
    • Contextura: Delgada

• Horario: Lunes a Viernes 10:00 a 18:00 horas
    • Teléfono: +56 9 9966 3650 (Whatsapp)

• Servicios: Servicios normales
    • Adicionales: Adicionales consultar

Y acá un mensaje de ella

"Hola soy Luna... una chica que disfruta de la buena compañía y del sexo.... estoy segura de que viviremos gratas experiencias en cada encuentro que tengamos. Besos!!!"

Hola, llamo por el aviso de LaLogia.cl

$50.000.- + Motel
    (Stgo. Centro - Providencia)
    1 Hora, Servicios Normales

+56 9 9966 3650
    Haz click y hablamos por WhatsApp
    (SOLO Whatsapp)

Imagen Publicitaria
    No corresponde a la Chica Under

Recuerda decir que la viste en LaLogia.cl!!!

Para mayor información, reportes y saber lo que opinan nuestros foreros de esta chica, registrate y diviértete navegando en este Mega Foro LaLogia siempre con los mejores datos!!!!.
    Ademas encontraras las mejores chicas Under, y las rifas mas baratas del mercado.....te invitamos a divertirte en temas de actualidad, Sexo y mucho mas.

Salud...os

Tekila
    Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor

"Always on my mind"

ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ

Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Buenos dias colegas, hay algun kamikaze que haya visitado a esta srta que nos cuente.. ?

Compañero
    Poder de reputación
    5

Predeterminado

Esta chica ya se había publicado antes acá en la página, pero con otro nombre... Yo me junte con ella (hice reporte), no quiero mentir, no me acuerdo mucho (fue hace un año aprox)... Solo se que no la tengo en mente como para repetir.

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Cita Iniciado por enrike_84 Ver mensaje
    Esta chica ya se había publicado antes acá en la página, pero con otro nombre... Yo me junte con ella (hice reporte), no quiero mentir, no me acuerdo mucho (fue hace un año aprox)... Solo se que no la tengo en mente como para repetir.
    Podrias re publicar ese reporte ? me gustaria saber como fue ella, aunque se cambie el nombre. Gracias.

Compañero
    Poder de reputación
    9

Predeterminado

Uhmmm....
    Don Teki... se que la idea es resguardar la privacidad de las chicas y blablablabla...

Espero que si es una chica que ya paso por el foro, se haya destacado por una buena
    atencion; asi nos evitamos caer en falsas expectativas... o derechamente agendar con
    alguna chica que en el pasado tuvo una mala evaluacion por parte de los colegas.

Confio en su criterio y buen ojo...

Por mi parte, aun en la duda si agendar o no

Saludos!

Compañero
    Poder de reputación
    5

Predeterminado

Cita Iniciado por Andres88flo Ver mensaje
    Podrias re publicar ese reporte ? me gustaria saber como fue ella, aunque se cambie el nombre. Gracias.
    Pucha, pasa que no me acuerdo los detalles ni como se llamaba antes... Le escribí y por las fotos que manda la reconocí.

Recuerdo que tenía buena cola (lo mejor de ella), tenía algo de panza, pero en general físicamente andaba bien (eso hace 1 año). La verdad, por el precio, no anda mal... Ojo es lo que me acuerdo.

Pero yo no repetiria, mejor que algún colega comenté cómo anda el servicio actualmente. (No se hagan un prejuicio con lo que digo)

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Esta mina creo que se llamaba Andrea, se cago a varios por aca pidiendo deposito adelantado y despues los bloqueo del wasap, fueron como cinco o seis que dejaron su comentario al respecto, no se deberia permitir que vuelva por estos lados.

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Chan Chan y pues me metí y mire que había Niña nueva y le hablo le pido fotos para ver si era mi tipo por lo cual me di cuenta que es quien mencionan (Andrea). Así que next, fui uno de esos embaucados así que no muchas gracias. Una vez basta y sobra jajaja. Igual pueden probar y pegarse el disfrute pero ya saben si se pone mañosa y pedir prestado no vayan a decir que si 🤣🤣🤣

Compañero
    Poder de reputación
    5

Predeterminado

Cita Iniciado por kbrotiti23 Ver mensaje
    Chan Chan y pues me metí y mire que había Niña nueva y le hablo le pido fotos para ver si era mi tipo por lo cual me di cuenta que es quien mencionan (Andrea). Así que next, fui uno de esos embaucados así que no muchas gracias. Una vez basta y sobra jajaja. Igual pueden probar y pegarse el disfrute pero ya saben si se pone mañosa y pedir prestado no vayan a decir que si 🤣🤣🤣
    Chispas, noe acordaba de eso, pero si... Recuerdo que lo leí...

Marcadores