Resultados 1 al 18 de 18
    Supremo Avatar de Tekila
    Poder de reputación
    41

Predeterminado Catalina..... una dulce y encantadora Chica Under

!!!!Atención Caballeros!!!!

Catalina nuevo dato UNDER desde hoy en LaLogia.cl!!!!

• Medidas: Por confirmar
    • Estatura: 1.58 mts
    • Color de Pelo: Castaño
    • Color de Ojos: Café
    • Color de Piel: Blanca
    • Contextura: Delgada

• Horario: Lunes a Sábados (Horarios a coordinar previamente)
    • Teléfono: +56 9 7368 7945 (Sólo Whatsapp)

• Servicios: Servicios normales
    • Adicionales: Consultar

Y acá un mensaje de ella

"Hola soy Catalina... una dulce chica que ha decidido probar nuevas sensaciones, tengo muchas ganas de que la pasemos bien, si me tratan con cariño obtendrán lo mejor de mí muchos besitos a todos!!! Espero poder conocerlos pronto."

Hola, llamo por el aviso de LaLogia.cl

$70.000.- + Motel
    (Santiago Centro - Providencia)
    1 Hora, Servicios Normales

$120.000.- + Motel
    (Santiago Centro - Providencia)
    2 Horas, Servicios Normales

+56 9 7368 7945
    Haz click y hablamos por WhatsApp
    (SOLO Whatsapp)

Imagen Publicitaria
    No corresponde a la Chica Under

Recuerda decir que la viste en LaLogia.cl!!!

Para mayor información, reportes y saber lo que opinan nuestros foreros de esta chica, registrate y diviértete navegando en este Mega Foro LaLogia siempre con los mejores datos!!!!.
    Ademas encontraras las mejores chicas Under, y las rifas mas baratas del mercado.....te invitamos a divertirte en temas de actualidad, Sexo y mucho mas.

Salud...os

Tekila
    Última edición por Tekila; 06-01-19 a las 00:13
    Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor

"Always on my mind"

ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ

Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

la dulce y encantadora , me dejo plantado . quedé plop !!!
    habíamos conversado , me había mandado su voz y no se que paso.
    no llegó , la esperé.
    me gustaría tener una respuesta razonable ,
    .la he pedido y no hay respuesta .
    a lo mejor tubo un problema , a lo mejor fue , me vio y se arranco .
    tantas cosas pudieron ser . pero no dice nada .
    si alguien tiene un mejor reporte ....

Caballero Avatar de Penito
    Poder de reputación
    8

Predeterminado

Después que no se quejen las chicas. Que apuesto que la excusa será que le pasó algo a un familiar o algo similar... siempre la misma chiva.

PD: espero que en verdad no haya pasado nada con algún familiar.

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

En mi caso tampoco fue, pero es algo dentro de lo esperado. Igual si se vuelve a repetir next.

Supremo Avatar de Tekila
    Poder de reputación
    41

Predeterminado

Al parecer si pasó algo porque no ha aparecido desde ese día.

Salud...os

"Always on my mind"

ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Sr. Tequila : usted sabe qué pasó ?
    Ahora estoy preocupado . (“No ha aparecido desde ese día “)
    En qué podemos ayudar ?

Supremo Avatar de Tekila
    Poder de reputación
    41

Predeterminado

AVISO!!!

La bella y exquisita Catalina está de regreso en LaLogia.cl!!!

Recuerden decir que la vieron en LaLogia.cl!!!

Nota: Ella estuvo sólo un día la vez anterior por temas personales, incluso no pensaba regresar pero después de arduas negociaciones se decidió a compartir con nosotros, así que conózcanla que vale la pena

Salud...os

"Always on my mind"

ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ

Supremo Avatar de Tekila
    Poder de reputación
    41

Predeterminado

La dulce Catalina el fin de semana estuvo desconectada, pero ya está disponible para responder sus mensajes.

Salud...os

"Always on my mind"

ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Sr. Tequila : llevo intentando comunicación , por tres días , despues de su publicación el 13 de mayo y no hay respuesta . ni para SI , ni para NO .
    es como que no ha visto el WSP.
    usted puede hechar una manito ? , se lo agradeceria

Supremo Avatar de Tekila
    Poder de reputación
    41

Predeterminado

Catalina me comenta que por fin se pudo conectar y ya está respondiendo y coordinando, ojalá le quedé un espacio para mí que también quiero verla

Salud...os

"Always on my mind"

ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Nuevamente no aparecio .
    realizamos contacto el viernes . quedo todo listo para que nos juntaramos el lunes 20/05 y NO LLEGÓ.
    todo el lunes y hoy inclusive figura solo un "VICTO" en el WSP.
    que paso ?

Hermano
    Poder de reputación
    8

Predeterminado

Que lata Estimado, veo que le han fallado dos chicas, eso es molesto.

Supremo Avatar de Tekila
    Poder de reputación
    41

Predeterminado

Ayer hablé con ella y me dijo que había tenido un problema, pero que iba a avisar, a lo mejor no alcanzo a hacerlo con todos.

Salud...os

"Always on my mind"

ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Solo para saber...
    Alguien la conoció?
    Yo hice todas las gestiones, pero nada...

Supremo Avatar de Tekila
    Poder de reputación
    41

Predeterminado

Hoy hablé con Catalina y me dice que tuvo problemas con su número, pero que por fin lo pudo solucionar y ya estaba respondiendo los mensajes y agendando.

Salud...os

"Always on my mind"

ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ

Hermano Avatar de JJ Harry
    Poder de reputación
    7

Predeterminado

Respondiendo a la consulta hecha un par de posteos más arriba yo la conocí, acá va mi reporte

Nombre = Catalina
    Edad = 19
    Costo = El publicado por una hora
    Ubicación = Stgo. Centro
    Lugar = Motel
    Servicios = Normales
    Tipo = Under
    Contacto = El que aparece en la publicación
    Comunicación = Excelente

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = 0%
    Estatura = No sé
    Medidas = Menos sé, soy malo con esto
    Contextura = Delgada
    Cara = 6.5
    Trato: 7.0
    Pubis = 7.0
    Besos = 7.0
    Tetas = 6.5
    Culo = 7.0
    Oral = 7.0
    Movimientos pélvicos = 7.0
    Calidad de sonido = 7.0
    Ambiente = 7.0
    Atención = 7.0

Contacté a Catalina ya que me llamaba la atención eso de que fuera una chica teen aún, le preguntó si estaba disponible y me responde amablemente que podría en un par de horas a lo que digo que sí, así que hice un poco de tiempo hasta que llegara el momento de encontrarme con ella.

Una vez en el punto acordado veo acercarse a una chica bastante atractiva que llamaba la atención al pasar, nos saludamos y de inmediato nos dirigimos al lugar que tenía elegido para la ocasión mientras conversábamos para romper un poco el hielo. Ya en el lugar ella pasa a la ducha para yo después hacer lo mismo, comenzamos con unos besos apasionados de inmediato, exquisitos que lograron prenderme rápidamente, recostados en la cama la seguí besando sin parar por todo su cuerpo hasta que llegó el momento en que estaba tan excitado que pedí poner protección para comenzar el combate, penetrarla fue una exquisita sensación se sentía apretadita y húmeda, ver su cara de gozo aumentaba más el placer que sentía, estuvimos mucho rato en eso hasta que me cansé y pedí que ella se subiera a lo que accede diligentemente, sus movimientos eran exquisitos, me sentía como si estuviera con una pareja de toda la vida con la afinidad corporal que habíamos logrado, después de un largo rato paramos y ella me saca la protección para hacerme un oral, verla en su trabajo mientras me miraba de reojo logró revivir mis ganas y colocamos protección nuevamente, esta vez ella se puso en posición perrito mientras yo la penetraba suavemente al principio para después pasar a un intenso ir y venir mientras ella se quejaba y decía sigue, no pares!!! no puedo describir como me sentía en ese momento hasta que llegó el climax, luego de eso nos recostamos un rato y nos dimos cuenta que ya el tiempo acordado había pasado así que nos despedimos tiernamente con la promesa de volver a vernos.

En resumen: Fue una excelente experiencia con Catalina, su cuerpo juvenil es exquisito y es una chica dispuesta y jugada que sabe como lograr que sea un momento más que agradable para ambos.

Volvería??? Sí, ya dije que quedamos en vernos nuevamente.

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

A mi , hasta la fecha no me responde, que pasará ahí ?????????

nochero

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Nombre = Catalina
    Edad = 19
    Costo = El publicado por 2 horas
    Ubicación = stgo centro
    Lugar = Motel
    Servicios = Normales y americana adicional
    Tipo = una real Under teen
    Contacto = El que aparece en la publicación
    Comunicación = complicada pero con paciencia se concreta

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = cagué 100% controlado jaja
    Estatura = el publicado
    Medidas = unos 86-63-90 al ojo y tacto, me falto la cinta métrica
    Contextura = Delgadita
    Cara = 7
    Trato: 7
    Pubis = 7
    Besos = 7
    Tetas = 7
    Culo = 7
    Oral = 7
    Movimientos pélvicos = 7
    Calidad de sonido = 7
    Ambiente = 7
    Atención = 7

Me costó un tiempo poder concretar con catalina, pero esperé pacientemente ya que tenía ganas de conocerla a ella por perfil y características descritas, me tinkó desde que llegó a la pagina. Me explicó en un par de oportunidades anteriores que tenia problemas con su chip en teléfono y el wsp, mas que nada por eso era difícil coordinar y contactarla, pero el día miércoles pasado en la mañana me responde un wsp que le había dejado, el cual le respondo de inmediato y por suerte pudimos coordinar para el mismo día al par de horas. Nos juntamos en el lugar conversado, aunque la esperé un tiempo por que sé atrasó, valió la pena totalmente, a ella la vi de inmediato por que me llamo la atención lo linda y su figura pero en un principio dude si era realmente Catalina, ella era justamente como la chica que tenia en mente, de jeans ajustados delgatida y de preciosa figura y rostro, es una linda teen para el que le gusta el estilo mas sutil y femenina de una chica jovencita es perfecta. Ya reconociendonos nos saludamos de beso y abrazo como si nos conociéramos de antes, luego caminamos al lugar acordado a una cuadra, con una conversación para romper el hielo lo cual no fue complicado ya que es muy simpática y agradable. ya en el lugar le pregunto si le gustan los jacuzzi (por si no le gustaba la idea) pero idealmente me dice que si con entusiasmo lo cual me dío mas ideas creativas... junto con que era pieza temática a lo 50 sombras jaja,ya entrando a la habitación, sin perder tiempo me sentía ansioso de tenerla. Ella da unos besos riquísimos y es entregada, en eso y mientras jugueteamos un rato con los accesorios de la pieza entre risas y coqueteos, roses y contemplación de su cuerpo precioso, entre besos y previa se prendió el ambiente, tuve todos los besos que pude querer con ella muy apasionados, con buen feeling mientras acariciaba su suave piel, tocando todas sus curvas agarrando su cola exquisita. Luego de toda esa previa, El primer contacto le pedí el adicional de americana ya que estaba muy excitado, y fue una delicia acabar en su boquita aunque luego salio corriendo al baño y los dos riendo pos acto jajaja. Luego vuelve y seguimos de inmediato a la segunda ya que estaba prendido con esta chica, mas roses besos y ella se sube encima, tiene un muy buen movimiento de pelvis arriba mirandote de frente y de espaldas se mueve exquisito con sus caderas, hicimos varias poses por que quise disfrutarla a concho, en 4 fue un éxtasis verla acabar mientras le daba así en distintos ritmos mientras sentía su vagina apretada y mojada dentro de ella con suaves quejidos naturales. en todo eso creo que paso un poco mas de una hora sin parar, ella es joven con energía, le gusta y se moja lo cual te prende y también es entregada en el sexo lo cual se agradece mucho, después de acabar y yo cansarme un poco, estuvimos abrazados y besandonos varios minutos regaloneando como si fuera una polola, mientras descansabamos fue genial, luego nos metimos unos momentos en el jacuzzi conversando de sus proyectos y gustos, también de gente que conocimos y otras cosas jajaja relajados y en un ambiente grato, no es relojera para nada, luego volvemos a la cama y la tomo de costado que es una posición que me gusta mucho y cuando le estaba dando siento sus quejidos nuevamente suaves y su vagina apretada lo que me prendió e hizo ver la luz nuevamente, que momentos mas ricos pasé con catalina, en definitiva la pasé excelente, una muy buena tarde con esta señorita, me encantó conocerla y por lo menos conmigo ya tiene un cliente para próximas ocasiones ya que es de mi total gusto, espero verla muchas veces mas mientras se pueda.

un 7 en todo sentido quedé mas que conforme y complacido totalmente, mas que recomendada para el que le gusten las chicas jóvenes, lindas, sexy, delicada y femenina, es una delicia.
    Última edición por Tekila; 06-07-19 a las 07:33

Marcadores