Resultados 1 al 15 de 15
    Supremo Avatar de Tekila
    Poder de reputación
    41

Predeterminado Yanela..... una osada Chica Under

!!!!Atención Caballeros!!!!

Yanela nuevo dato UNDER desde hoy en LaLogia.cl!!!!

• Medidas: 90-62-81
    • Estatura: 1.60 mts
    • Color de Pelo: Rubio
    • Color de Ojos: Café
    • Color de Piel: Trigueña
    • Contextura: Delgada

• Horario: Lunes a Viernes (Horarios a coordinar con anticipación)
    • Ubicación: Motel (Stgo. Centro - Providencia - Otros sectores consultar)
    • Teléfono: +56 9 3712 3201 (Sólo Whatsapp)

• Servicios: Servicios normales
    • Adicionales: Consultar

Y acá un mensaje de ella

"Hola soy Yanela... una chica risueña y creativa además de osada, ideal para todas tus fantasías sexuales, lo que tú quieras cumplir yo te lo haré para que sea un momento rico y agradable para ti!!!"

Hola, llamo por el aviso de LaLogia.cl

$50.000.- + Motel
    (Stgo. Centro - Providencia - Otros sectores consultar)
    1 Hora, Servicios Normales

+56 9 3712 3201
    Haz click y hablamos por WhatsApp
    (SOLO Whatsapp)

Imagen Publicitaria
    No corresponde a la Chica Under

Recuerda decir que la viste en LaLogia.cl!!!

Para mayor información, reportes y saber lo que opinan nuestros foreros de esta chica, registrate y diviértete navegando en este Mega Foro LaLogia siempre con los mejores datos!!!!.
    Ademas encontraras las mejores chicas Under, y las rifas mas baratas del mercado.....te invitamos a divertirte en temas de actualidad, Sexo y mucho mas.

Salud...os

Tekila
    Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor

"Always on my mind"

ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ

Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Hola chicos los estoy esperando para un encuentro maravilloso 😉😘

Hermano
    Poder de reputación
    8

Predeterminado

Hola Estimados, hable con esta Niña y me parecio simpatica, alguno tiene mas info sobre ella? quede para concerla, pero se agradecen datos. Saludos.

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Estimados Logianos : amantes del sexo femenino .
    Yanela es la chica que se describe mas arriba , y en ello no hay nada de falás .
    Nos juntamos y caminamos al lugar de los hechos .
    Rapidamente comenzamos a tener contacto y fue maravilloso .
    ella toma la iniciativa y tu te comienzas a sentir complacido.
    Solo ocupe el condón para introducirlo en su deliciosa vagina , sin olor y deliciosa al paladar y en su complaciente ano.
    en su boca acabe sin condón y con expresión de placer por parte de ella .
    en una hora ya habíamos terminado dos veces ( ella también acaba y es fantástica , si tu la conduces bien ).
    una buena conversa y nos fuimos a la segunda hora donde nuevamente tuvimos intenso placer.
    un misionero intenso , luego ella cabalgo como las diosas ,vino en 4 para otro anal , para terminar con mi amigo en su boca .
    tendré otro encuentro a fin de mes cuando tenga las lucas .
    de verdad es un placer disfrutar de ella , Ella te lo hace muy rico

Hermano
    Poder de reputación
    8

Predeterminado

Ufff, parece que dejaré mis dudas a un lado y confirmaré con esta Srta.

Supremo Avatar de Tekila
    Poder de reputación
    41

Predeterminado

Digo lo mismo que don pibe.... ufff!!!

Salud...os

"Always on my mind"

ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ

Hermano
    Poder de reputación
    8

Predeterminado

Siguiendo los pasos del colega Sebastian35, y aprovechando la promo de esta Srta, me junte con ella, a primera vista es una niña linda, pero que uno no supone como es despues, jajaj.
    La pase a buscar por el lugar acordado, nos fuimos conversando un poco, ya lo habiamos hecho antes por whatsapp, donde aclare algunas "dudas".
    Llegamos al lugar, una breve conversa, y a la ducha, saliendo, estaba ella esperando, algo timida al comienzo,cosa que fue dejando de lado de a poco, nos fuimos acariciando hasta que hubo un cambio de intensidad, y pasamos a besarnos mutuamente por nuestros cuerpos, comenzamos un rico 69, hasta que le pedi que se detuviera para no morir rapido, y yo segui en lo que estaba, hasta que, teniendola predispuesta, procedi a enfundar al amigo, y con ella recostada, deje que mi amigo encontrara el placer dentro de ella, seguimos asi un poco, unos cambios de posicion y mori subitamente, descansamos uno al lado del otro, luego pase al baño ´para el tramite correspondiente, y vuelvo a la cama, ella hace lo mismo, y lentamente comenzamos un juego de besos y caricias, hasta que ella toma a mi amigo nuevamente con sus labios, y habiendolo recuperado, le pido el premio mayor, jajaj, con su guatita en la cama, procedo a jugar con su colita, hasta que me abro paso, suavemente al principio, y una vez viendo que ella estaba lista, comienzo con un cambio de ritmo, a lo que ella responde muy bien, y sigo en esos hasta que mis piernas casi me abandonan, jajja, no estoy para este ritmo ya, y antes de morir, vuelvo a ver la luz nuevamente hermanos, jajajaja.
    Apenas pudiendo respirar, me tiro a descansar junto a ella, con risas complices, jaja, una conversa, bebimos algo y con las piernas algo blandas, pase por mi ultima ducha, antes de volver a mis labores.

En conclusion, esta Srta es lo que uno busca, al menos yo, alguien con quien pasar un rico momento, entregada, sin atados y predispuesta a pasarlo bien.

Saludos, Colegas, y si mis finanzas lo permiten, Volvere.

Compañero
    Poder de reputación
    10

Predeterminado

Yo me junté con Ella ayer!!!
    Dos horas acordamos previamente. Ella no es un top model, es una chica normal. Yo tampoco estoy en vereda de la hermosura, así que le dimos.

Lo que puedo decir, es que la dos horas le estuvimos dando ininterrumpidamente. Me lo chupaba, después enfundaba y dale que dale. Después de nuevo lo mismo hasta que me hizo una americana monumental. Lo chupaba de la base al glande, después los compañeros con fuerza mientras me pajesba. Al final exploté en su boca.

En resumen, cómo dije, no es una gran belleza, yo tampoco!!!
    Pero es buena para el catre!!! Se lo come todo y sin ningún atado.

Hermano
    Poder de reputación
    8

Predeterminado

Buen resumen el suyo, Estimado Adolfo, jaja, lo malo, es que me comentó que hoy la dejaron plantada sin explicación. Eso es malo

Supremo Avatar de Tekila
    Poder de reputación
    41

Predeterminado

No faltan los ociosos pero veamos el lado positivo, se les agradecen los comentarios sobre Yanela

Salud...os

"Always on my mind"

ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ

Supremo Avatar de Tekila
    Poder de reputación
    41

Predeterminado

Y alguien habrá aprovechado la promo de esta encantadora señorita?, para que nos comente digo yo

Salud...os

"Always on my mind"

ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Estimados:

¿Alguno de uds ha experimentado el famoso "beso de singapur" (pompoir para los siuticos) ??
    Esta señorita es una cultora de ese arte (y ella sin saberlo hasta que se lo hice notar), jejeje

Su sexo es una delicia de degustar y de envainar. La penetre bien profundo en modo misionero
    estilo patitas al hombro, mientras bombeaba mi verga intensamente con sus musculos pubianos.

Comenzo con un oral muy rico y salivado, teniendome de pie contra la pared y ella agachada
    con sus piernas abiertas, haciendo la escena aun mas hot (especialmente pq le pedi un
    atuendo especial para la ocasion)

Luego probe en doggie style, disfrutando a full la escena de verla arrugar las sabanas
    y quejarse contra la almohada mientras acababa de muy rica forma, sin dejar de bombear
    con su vagina mi verga.

Estuvimos largo rato dandonos duro en dichas posiciones... bine multiorgamisca la nena,
    se queja rico, a nivel medio, con frases cochinonas como a mi me gusta.

La cola y la americana se venden por separado. Yo fui por la atencion clasica, oral sin
    condon, bien suave, con mirada perversa incluida.

Su atencion tambien es relajada... asi que no se aprovechen tampoco. La cita fue a domiclio,
    asi que se fue bien regaloneada y atendida, jejeje

Yanela... nada mas que agradecer tu entrega en la cama!

Supremo Avatar de Tekila
    Poder de reputación
    41

Predeterminado

Wow me sorprendió con eso del "beso de Singapur", creo que es una experiencia que hay probar que no recuerdo alguna chica que la haya hecho

Se le agradece el reporte don ElectroShock

Salud...os

"Always on my mind"

ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ

Supremo Avatar de Tekila
    Poder de reputación
    41

Predeterminado

AVISO!!!

La sensual Yanela nos renueva su PROMO!!! (válida hasta el Domingo 19 de Mayo)

Dos horas por $70.000.- + lugar e incluye un adicional de regalo!!!

Recuerden decir que la vieron en LaLogia.cl!!!

Salud...os

"Always on my mind"

ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ

Supremo Avatar de Tekila
    Poder de reputación
    41

Predeterminado

Señores, Yanela me informa que estará unos pocos días más con nosotros, así que aprovechen de probar el "beso de Singapur" antes de que se retire.

Salud...os

"Always on my mind"

ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ

Marcadores