hola! soy nuevo aca y he estado en varios foros... y si he visto que esta muerta la situacion en el mundo puterill.... En mi pais paso lo mismo pero la mayoria migraron a grupos de facebook que es mas facil compartir alli... aunq los foros se mantiene algo actualizados.
Yo tengo muchisima experiencia en toples... de hecho ya he recorrido unos 25 en santiago, en estos 2 meses que tengo en Santiago... pero no he encontrado nada destacable aun...
Llegué...!!!!
...
"Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"
Encuentros desencuentros, twittwer, wstp, grupos en Face, que manera de tener grupos o participar en ellos....son ciclos y henos acá, volviendo al principio...
... retomando la génesis del tema... y lo que pregunta en English...
Me acuerdo de tantas cosas...
Recuerdo estar viendo páginas de minas que se publicaban... hace como titantos años atrás... y de pronto doy con un Foro de conversación... me metí y vi que había interacción entre los miembros de ese foro X, me di cuenta que había de todo tipo de personas... me gustó y me inscribí... allí interactué con personas de todo tipo... se hablaba de todo... y se webiaba harto... conocí personas interesantes... me llamó la atención una en especial... deslenguada, certera y frontal... y de ahí como Caliente virtual la seguí de Foro en Foro...jajajaja
...
"Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"
Jajjajajaja...pero que caliente!!
Siiiiii....jajajajajaja
Al final... los únicos que conocí personalmente fueron al Guatón Rodrigo Z, y al Rucio Chato del Valo...jajajajaj
...
Última edición por Padre John Under; 02-05-18 a las 15:27
si las mariposas duran 3 hrs en una bolsa, cuanto pensabas que durarian en la guata ?....S.O.V.
Paraaaaa. Hay ropa tendida un post arriba.
???????????????????????????????????????
Marcadores