-
Aprendíz
- Poder de reputación
- 0
Marcela , simplemente esquisita colita !!!!!!!!!!!!!
Señores este es mi primer post y hace rato que le tenia ganas a la marcelita La llamo aproximadamente como a las 12:00, rogando que se encuentre en su lugar de atención, ya que habían sido como 4 veces las que me quedé con las ganas (por diversos motivos, no necesariamente por ella). Me atiende muy simpática, y le pregunto si puede atenderme ,puta que les digo esta mina me tenia hace rato con los tambores llenitos. Me dice que si, así que parto raudo y veloz, y a las 12:30 estaba ya en su depa el cual queda muy cerca del metro los leones . Pasé a comprar algunos “complementos” (su pisco sour) y llego. Me recibe con un babidoll negro y con unos colales infartantes , me besa inmediatamente, y se agacha. Yo aún no había soltado el maletín, y ya tenía al niño en su boca, devorándoselo hasta las bolas. Después de un rato, se para contra la muralla y me presenta su cola, que sería el principal personaje del film. Insisto, aún no me había sacado nada, y me la tenía erecta a más no poder.
Se detiene un rato, charlamos mientras dejo el maletín en el suelo, y comenzamos a atracar con escándalo, se para frente a la muralla y me ofrece su cola, grande, durita y abierta, a lo que aplico limpiado de terreno por un buen rato. Cero olores, limpiecita, y muy mojada, lamí todas sus partes húmedas, sus piernas, mientras le abría sus nalgas y le metía mi lengua incansable. Luego ella toma mi pene y se lo vuelve a comer. Nos tiramos a la cama, en un 69 de lujo, y ahí es donde me di cuenta que aguantaría todo lo que tenía para darle.
Soltamos la posición, y se pone a lo perrito, con su cola lista para penetrarla. Me dice “dame por la cola altiro” y yo “Ufff, ok”. Así que pongo la punta en su agujero, y lentamente comienzo a penetrarla, Suave primero, y cada vez más fuerte puta que rico culo, exquisito culo. Mientras la penetraba le abría sus nalgas, le tocaba su entrepierna, y ella ardía, se quejaba, me pedía que le diera más fuerte. Estuvimos así por caleta de rato, hasta que tal y como estábamos, nos colocamos de pie y seguimos dándole, sin soltarla, contra la muralla. A esas alturas, ya estábamos ardiendo, mojados, transpirados, le tocaba sus pechos, la besaba en la espalda, estábamos muy , pero muy calientes esa cola y mi pene ya no daban tregua, duro, largo, profundo. Mirando al espejo, paraba la cola, abría sus piernas, buscando la mejor vista de todas. La vista de su cola recibiendo mis embestidas, frente al espejo, era espectacular, aparte que te come con la mirada de caliente, pareciera que la estás penetrando por más de una cavidad.
Mientras la penetro me dice “Quiero que acabes en mi boca”, así que apenas se vino la explosión, le saco el pene de la cola, me saco el condón y estallo en su boca, americana ideal , jugó con mi leche, se la pasó por las tetas, y corrió hasta su guatita.
Duchita de rigor,y hasta luego
Muy caliente la chica, la cagó, así me gustan, que me hagan mierrrr, y con ella quedé realmente seco.
volveria de todos modos !!!
Datos generales:
Nombre = Marcela http://www.lalogia.cl/foros/showthread.php?t=1276
Costo = $25.000.
Ubicación = providencia
Lugar = Depto. propio.
Tipo = Independiente.
Conserje = No lo vi. no hay
Fono = 09-0016730
Horarios =de dia
Notas servicio:
Nivel de Empotamiento = No es mi caso pero ta pa enpotarse
Estatura = 1,65 al ojímetro
Contextura = 60. Flaca rica con buen culo y tetas ,
Cara = 6. Cara de caliente, más que la cresta, tiene ojos lindos y care de niña linda
Besos = 7. Calentones, húmedos.
Tetas = 70 duritas y pecosas .
Culo = 6,5. Culazo, en la pose que sea.
Mamón = 7. M, americana con escándalo
Movimientos pelvicos = 7. De todas formas, para todos lados. Muy maniobrable.
Calidad de sonido = piolas
Anal = 7. lo mejor
Ambiente = 6. Piola el depto sin conserje
Atención= 7. Full relajada.
Promedio Final = 6,5
Slds.