Resultados 1 al 30 de 266

Vista híbrida

Compañero
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

Hoy quise salir de la duda y probar los comentarios que se decian sobre esta musa , tratare de ser lo mas objetivo posible es relajada con el tiempo , pero no fue una atencion como de las que estamos acoatumbrados los de la vieja escuela, tampoco es mecanica pero falta esa complicidad y un poco mas de seducción, pero espero se pase de poco, o sera que las chicas miticas dejaron la vara muy alta mmm para pensarlo. Solo agradecer nuevamente lo dicho al principio no mira el reloj y eso se agradece un abrazo Michel y un gusto conocerte
    lo caballero no quita lo caliente

MICHELLE SWEET
    Poder de reputación
    13

Predeterminado

Cita Iniciado por omar37 Ver mensaje
    Hoy quise salir de la duda y probar los comentarios que se decian sobre esta musa , tratare de ser lo mas objetivo posible es relajada con el tiempo , pero no fue una atencion como de las que estamos acoatumbrados los de la vieja escuela, tampoco es mecanica pero falta esa complicidad y un poco mas de seducción, pero espero se pase de poco, o sera que las chicas miticas dejaron la vara muy alta mmm para pensarlo. Solo agradecer nuevamente lo dicho al principio no mira el reloj y eso se agradece un abrazo Michel y un gusto conocerte
    gracias amor...la verdad es que no soy muy avasalladora por que no quiero asustar al cliente...por que no a todos le gusta a lo hardcore o come hombres....a algunos les gusta mas suave y llevar el mando...si vos me hubieses guiado un poco con tus gustos tal vez hubiese sido mas placentero para vos...yo con la chupada de concha que me diste fuí a marte y volví 3 veces....ya saben chicos a explicar como les gustas por que si me dan cuerda... soy peor que el conejito de duracell...besitos ricos Omar para mi también fué un enorme placer conocerte.

Marcadores