Iniciado por Celeste No,nunca le voy a besar el culo a nadie. Ni aunque me paguen Lo mismo dijo la Camila Vallejos y la mosca muerta de la Karol Kariola y mira ahora donde están. Jajaja, era broma. No se me enoje. Por cierto, jamás hagas eso, las probabilidades de contraer algún tipo de hepatitis por esa vía son altísimas.
Iniciado por Ltw Lo mismo dijo la Camila Vallejos y la mosca muerta de la Karol Kariola y mira ahora donde están. Jajaja, era broma. No se me enoje. Por cierto, jamás hagas eso, las probabilidades de contraer algún tipo de hepatitis por esa vía son altísimas. Celeste = Camila Vallejos = Vendida = lógico no? insisto acá todo se mueve por $$$$$$ si no mejor estarian en casa. tremendo analisis ...
Iniciado por Don Logia Celeste = Camila Vallejos = Vendida = lógico no? insisto acá todo se mueve por $$$$$$ si no mejor estarian en casa. tremendo analisis ... Analisis?? Es el comentario mas basico que he leido hasta ahora
Iniciado por Celeste Analisis?? Es el comentario mas basico que he leido hasta ahora si..se llama sarcasmo ok?..
Lamento informarle don logia que mis servicios estan claros desde el principio y yo porlomenos hay cosas que no transo. Ltw eres encantador, todo un caballero. Pero repito lo mismo yo soy celeste no Camila V. Te regalo un besito
Reglas del foro
Marcadores