Resultados 1 al 30 de 37

Vista híbrida

. Avatar de Ángel Malo
    Poder de reputación
    42

Predeterminado

Pa' variar, de nuevo no entendió nada...por qué será q anda a la defensiva ???

Lapregunta era simple, cómo conllevan el tema de los celos cuando se relacionan con personas que comparten su cuerpo con otros . Lo del comercio sexual fué únicamente porque el tema nació de un caso puntual (búsquelo para q entienda), de hecho hasta se trató lo de los swinger, en los q no hay lukas de por medio.
    En ninguna parte dije que cierto tipo de personas no tengasn sentimientos....asÃÂ* q serÃÂ*a bueno, ya que le gustó tanto opinar, que primero leyera 2 veces la introducción al tema...o bueno las veces q necesite para lograr comprender.

pd. y yo soy secretaria, y he tenido 2 jefes en mi vida laboral y con ninguno me acosté...no han sido de mi gusto.
    ...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...

Doncella
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Cita Iniciado por ÃÂngel Malo Ver mensaje
    Pa' variar, de nuevo no entendió nada...por qué será q anda a la defensiva ???

pd. y yo soy secretaria, y he tenido 2 jefes en mi vida laboral y con ninguno me acosté...no han sido de mi gusto.

JAJAJA BUENO CREO QUE SOMOS DOS YA QUE SI LEE LO ULTIMO DE MI POST DICE CLARAMENTE QUE NO FUE EN FORMA AGRESIVA NI CON GANAS DE OFENDER SOLO PENSE QUE AL SER FORO UNO PODIA EXPRESAR ABIERTAMENTE mmm y si lo leen puedan encontrarle hasta su lado medio a la defensiva jaaaaaaaaaaaaa pero no fue asi de echo es hasta chistoso leer eso de la defensiva en mi caso

pd* nunca pregunte si habia alguna secretaria solo pedi perdon si lo habia
    pa mi mala suerte siempre la cago con los ejemplos :/

y creo que tan desbiada del tema no anduve
    me gusto esta pregunta y la conteste:/ O es que realmente no existen pololeos ni sentimientos de verdad entre ellos ???

alomejor tal vez debi hacerlo de manera distinta?

Marcadores