Es solo un tema menor, pero no creo todo lo que la ciencia dice; y créeme que lo digo desde la ciencia; el Doctor Quinett, muestra una relación, pero ello, al menos para mi, no es comprobar una verdad. Viktor Franlk, tiene otras teorÃÂ*as, que no solo señalan a la soledad como base de mantener la vida... pero en verdad es un tema menor, cada cual cree lo que quiere y estima acorde a su realidad.

Lo demás bien, entiendo tus ganas, tus deseos, tus anhelos y esperanzas; pero insito, el amor que se programa, se planifica, se ordena y se conviene, para mi (nuevamente.. para mi), no es amor, es un cariño programático, lindo, intenso a veces, necesario para algunos, y efectivamente, para mi: recide en la mente, no en el corazón. Yo creo y siento firmemente que el amor es DESAPEGO... dejar ir por amor, o compartir hombro a hombro, sin esperar nada más que ese segundo eterno.

Nuevamente suerte y ánimo, por que los caminos del señor son insodables y tardan en caminarse una eternidad, o lo que dura el sururro de una mariposa.