Resultados 1 al 30 de 39

Vista híbrida

El Negro Feo
    Poder de reputación
    28

Predeterminado

Yo no se si te levantaste con el pie equivocado (no puse izquierdo porque este weón se encoleriza)... el Ceviche puso clarito sobre el tema de la Vozzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz....
    ...

"Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"

Banned
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Cita Iniciado por FOREVER DRAGON Ver mensaje
    Yo no se si te levantaste con el pie equivocado (no puse izquierdo porque este weón se encoleriza)... el Ceviche puso clarito sobre el tema de la Vozzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz....

Anda weon el cura quizas le paso algo el fin de semana que lo tiene atontado....te tengo entre ceja y ceja maldita rata.

"..Arrodillate hij@ mi@.." Avatar de Padre John Under
    Poder de reputación
    33

Predeterminado

Cita Iniciado por FOREVER DRAGON Ver mensaje
    Mish ahora tiene abogado, si al otro le gustan los machos pero encachados asi que no te andis haciendo el lindo sarten de vaquero.

Camisa de hombre
    poleron de Hombre
    Chaleco de hombre-.-solo le falto decir...y bien "clitorona" jajajaa

No pasa na cumpa mandril, esas cosas son tipicas de gustos masculinos....vea cualquier pelicula top eroticona y se dara cuenta de esas muletillas visuales....cuando las inas usan traje 2 piezas de preferencia pantalon....o suando usan corbata y hasta un sonbrero a lo bogart
    si las mariposas duran 3 hrs en una bolsa, cuanto pensabas que durarian en la guata ?....S.O.V.

Marcadores