Linus, puedes estar o no estar en acuerdo.
Pero estás planteando varias cosas distintas, si me das tiempo, permíteme analizarlas un poco:
1. Tú dices que la información puede perjudicar a alguien, si no tiene el criterio para soportarla.
Yo estoy en acuerdo con eso, pero solo en la esfera personal. Pero a nivel macro, ni siquiera podemos tener acceso a la información total y real, una porque no nos alcanzaría la vida, y otra porque la información es poder... Manejado por macroeconomías y Macro opresores.
2. Tambien señalas que existen personas que saben donde meterse y donde no.
También comulgo con eso. Y también creo en la capacidad de las personas para determinar la veracidad de la información.
Pero eso no nos hace inmunes... No solo somos individuos, sino que también somos entes sociales, entes que actuamos a nivel de masas. La política, la economía, el poder busca la globalización. En resumen, lo que le pasa a la sociedad, me pasa también a mí.
3. La zona deep es un mundo tenebroso, debe permanecer en donde está...
Esto no lo comparto. Conocer lo que no sabemos, nos permite enfrentarlo de mejor forma. Una cosa es enterarse de que existe, de que se trata y como funciona... Y otra cosa es participar y "disfrutar" de ella.
Ojo con esto, porque lo poco que sé, es que así como tiene mucha información "tenebrosa", también tiene mucha información valiosa y enriquecedora.

Marcadores