Resultados 1 al 30 de 937

Vista híbrida

Hermano
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

Que bueno leer reportes de este índole....y mas si es del infierno.....para aquellos que no han ido que esperan......

Compañero
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

Visitando a alondra al mediodia.22.09.16.
    Viva la primavera florece mi diablita.
    Antes que nada agradecer a la tia ale y marcelo por entregar un renovado departamento,linda alfombra,lindo color de las paredes,cubrecama y sabanas azules,parece que inagure este hermozo
    a lo que vinimos,alondra me esperaba con una hermoza combinacion roja,una pequeña tanguita que dejaba muy poco a la imaginacion.su lindo derrier,que es espectacular,su tanguita magica de rositas que es adictivo el tirar de ellas y chan queda en pura piel,que manera de correr mis manos por su lindo cuerpo.besos. Mil con su linda lenguita.fuera sosten y mis manos en sus senos y su pezon degustable.despues de mucho cuerpo a cuerpo,cai en su pussy full depiladitoo estimulando su clitoris el punto del placer.su pussy super mojadita.alondra comienza un oral de miedo,mucha lenguita y saliva que manera de dar placer.luego ed mucho placer pido latex y alondrita encima mio hasta el fondo que manera de cabalgar ,rici rico todo.antes de acabar le pido a alondra terminar con sexo oral ,garganta profunda,saliba,visita a coquimbo puro placer,hasta que acabe.exquisito todo.

Compañero
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

Que mas decir alondra exquisita quien la conoce es poco decir.besos preciosa.
    Aparte gracias ale y marcelo por aposentos muy bien todo como siempre infierno la lleva.

Marcadores