Iniciado por Silvio Berlusconi creo que tu mejor opción seria lunita... ella saphe pero igual se escapa de mi presupuesto.......... no tendria problemas con mi edad???
Iniciado por lhucio pero igual se escapa de mi presupuesto.......... no tendria problemas con mi edad??? la llamas y le dices que tienes 30 mil y que vas aconsejado por los chicos de la logia y te ira a toda raja
Silvio Berlusconi Ex-Mod
Iniciado por Silvio Berlusconi la llamas y le dices que tienes 30 mil y que vas aconsejado por los chicos de la logia y te ira a toda raja aaa que buena, otra cosa: -esta sola ella en la casa o hay otras minas -aplica *, o eso va aparte - la direccion cual es???
Iniciado por lhucio aaa que buena, otra cosa: -esta sola ella en la casa o hay otras minas -aplica *, o eso va aparte - la direccion cual es??? viejo ....anda.... no mas... aca en la logia esta su celu... ella esta en las cercanias del lider de prat... ando con tus 30 morlacos y tendras la experiencia de tu vida.... ya que eres virgen le dices a lunita antes tu situación SUERTE...TE LO DESEA TU MOD
Reglas del foro
Marcadores