Resultados 1 al 30 de 113

Vista híbrida

Patriarca
    Poder de reputación
    29

Predeterminado

Quiza tengas razon curita... pero note un dejo de frustacion en tus lineas...

Sabes yo creo ques mas facil reconocer lo que no te hace feliz... y definitivamente la envidia es lo que mas infeliz hace a las personas...

Por ejemplo... yo envidiaba años atras a un wn que tenia la mejor mina del grupo... hasta pense en sacarle la xuxa por cueuo el wn... pero hace poco me los tope en un mall.... pfff... parecian morsas los wnes... gorditos y brillocitos... los mire... y me dije... uta que bien por ellos... todavia juntos..y yo andaba con una vendedora de mi empresa que es mas rica que las sopaillas en dia de lluvia... vi en los ojos de ese wn... un dejo de envidia...

pero bue... raya pa la suma...

La felicidad esta en uno... no fuera de uno...

"..Arrodillate hij@ mi@.." Avatar de Padre John Under
    Poder de reputación
    33

Predeterminado

Cita Iniciado por Morlacco Ver mensaje
    Quiza tengas razon curita... pero note un dejo de frustacion en tus lineas...
    No se confunda y dejele esa pega a los psicologos

pero bue... raya pa la suma...

La felicidad esta en uno... no fuera de uno...
    Excato, como le dije a don linus en otro tema, lo ideal es estar tomar lo que tiene y lo que ers y luchar con eso para tu felicidad....ahora la felicidad tampoco es un estado permamanente.....yo se que me entienden por que sale en hartas peliculas y la mayoria aca son peliculeros en cuato a temas de lo que es y lo que deberia ser.....

PD : esa era mi principal critica don Morlaccus

Marcadores