-
Aprendíz
- Poder de reputación
- 0
Don el Monje... usted siempre postea politicamente correcto... me imagino que para quedar como todo un yentelman con las chiquillas... lo comprobé condo posteo que tal cafetera era la "media mina"... pero cuando fui entusiasmado a conocerla comprobe en terreno que de verdad era media mina... osea... una gordita de metro veinte... Por lo anterior... le agradeceré que me informe a la brevedad los detalles exoticos de su visita...
Respecto al reporte.... que le pasó??... usted acostumbra a postear del paradero 20 de vitacura hacia arriba... le esta yendo mal en la vida que esta viniendo para estas zonas marginales a gozar??? expliqueme porfavor.
Respecto a la ambiguedad de los datos proporcionados... seria tan amable de editar el post e incorporar el fono, el fisbuc, el meil y el rut de la mina para mirarle su dicom antes de ir.
Respecto a la chiquilla... Pia es nombre pirulo... es pirula la mina? o en realidad la cabra se llama Kimberly yesenia y se pone pia para que uno crea que la cabra es avece uno y de buena familia??? explayese.
Respecto a Kafetrolo... chupalo cafetrolo maricon!!!!.
Saludos