somos humanos y nos cuesta entendernos, derrepente es cosa de no dormir bien y no nos damos no cuenta pero andamos más irritables. Otras veces, hay un comentario sin intención de molestar y lo tomamos personal, nos molesta y empezamos el contrataque, sin siquiera comprender lo que nos molesta. A veces con malos entendidos pasa lo mismo. En lo personal, me creo un tipo vehemente, no es que crea que mi verdad es la verdad de todos, pero como es mía la defiendo. Soy capaz de admitirlo y no tengo atado en que me convenzan de mis errores.
Hace algunos días tuve una discusión con alguien del foro y dijo algo que me molestó. Me empecé a poner pesado y a dejar las ideas de lado pa ir al hueso de la persona. En un momento, dije "pare" en primer lugar, esta no era la persona que yo quiero ser, en segundo lugar, son más cosas las que nos unen que las que nos separan y tercero, esto no es una pelea de los buenos contra los malos, todos somos personas tratando de hacer las cosas lo mejor posible, a veces simplemente dormimos mal, o escribimos algo sin intención de ofender, pero las coincidencias de la vida y la volatilidad del ánimo humano nos juegan malas pasadas. Como moraleja o como parte de mi practica espiritual, está el intentar conocerse a uno mismo, a limitar los efectos de nuestros actos y palabras. Como hablo caleta me cuesta un montón y suelo cagarla jaja. Por sobretodo tratar de reflexionar sobre nosotros mismo y sobre lo que queremos ser, nuestros preceptos. Y sí no, como dice la canción "no hay que hacer enemigos que no estén a la altura de las circunstancias"