Resultados 1 al 30 de 64

Vista híbrida

. Avatar de Ángel Malo
    Poder de reputación
    42

Predeterminado

Jajajajajajajajajja, como soooooon ...a ustedes les encanta q les tiren los churrines y les calienten la sopa, y cuando una, obediente y sumisa, lo hace, nos lo reprochan.

No hay salu!!!
    ...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...

MISS Piernas del Foro
    Poder de reputación
    20

Predeterminado

Cita Iniciado por Ángel Malo Ver mensaje
    Jajajajajajajajajja, como soooooon ...a ustedes les encanta q les tiren los churrines y les calienten la sopa, y cuando una, obediente y sumisa, lo hace, nos lo reprochan.

No hay salu!!!
    jajaja es verdad, siempre dicen que les gustan las minas con iniciativa, jugadas y bla, bla, bla y cuando uno la toma, se achunchan o se hacen los wones. A mi una vez me pasó que le tenía ganas a un amigo hacía un tiempo y una vez tuve la oportunidad de decirle face to face que nos fuéramos de touch and go y el muy won se hizo el lindo y me dijo que no. Como al mes después nos fuimos de carrete todo el grupo de amigos y me andaba llevando pa lo oscurito, le calenté la sopa y lo dejé tirao por pastel.

Elegido
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

Cita Iniciado por Ángel Malo Ver mensaje

No hay salu!!!
    el problema no es que caliente la sopa, el problema es que la caliente y no se la tome... ese tipo de minas son reprochable... por eso se dice que las callaitas son las peores, por algo será.
    [COLOR="rgb(0, 100, 0)"]...un mal camino[/COLOR]

Marcadores