-
Patriarca
- Poder de reputación
- 29
En un carrete en la disco pumaiten de mi pueulo Romeral (los que leen el foro y son de la zona, me van a cachar...) estabamos meta bailando tecno (shiaaaa...) en eso comienza la hora de la caceria... y mi ojo de alcon detecta un culazo de aquellos... me fijo en la mina... y estaba entera reeeeka. Alta.. unas piernotas cototas... culo grande y paradito... era pa enmarcarlo... cintura pequeña... tetitas redonditas.... bonita... labios carnuitos... uffff de esas minas que estan fabricadas para hacer cachitas...
Comenzamos con mis amigos en copetencia a ver quien la engrupia... tons... en la conversa nos dimos cuenta q la wasita... era "peco con ruea"... pa mala cuea mia... justo ese dia andaba en el Jeep de mi taita... estaba cruito... tenia nada de uso... era un chiche la weaita... tons... despues de un rato de competir entre nosostros... la mina dice lo que yo estaba esperando... "quien anda´nauto???" me cague de la risa pa dentro... por que los wnes andaban a pata o en pingo... "yo poh mi amor... ando en autito..." dice ella...: "haaaa entoce me queo otro rato ma poh, despues tu me vai a dejar"... jejeje!!! de ahi, no bailo con ningun otro wn... puro con migo... hasta que llego un lento... (le pase unas lucas al DJ)... nos pegamos flor de caliugazo y le digo.. vamos??? "vamo poh" me dice ella con cara picarona...
Como el Jeep de mi taita estaba nuevito.. no queria pegarme un polvo ahi ya que me iba a cachar al toke... en eso le digo.. "Jacinta... queri conozer los guindales de mi taita??" (en ese tiempo hablaba zeteaito yo)... asi que ahi en los guindales corriendo mano como loco... calugazos calentones... queria puro sacarle los jeans pa agarrarles los cachetes...
De repente estabamos los dos a poto peleao... le toco su chochis... y era como si le hubiesen echado clara de huevo... estaba muy mojadita... con esa babita espesa que taaanto me gusta... y se lo mando a guardar hasta el tope... ahi estuve bombeando hasta que la mina termino como tres veces... y yo na ni nah poh... apenas sentia aprete... era demasiado grande su orificio... y eso que no lo tengo para nada chico... uta le digo... por que no me hace un mamoncito para acabar yo??? noooo eso me da cosa... no me gusta chupar... CSM!!! cague entonces me dije para mis adentros...
Sigo bombeando... pero esta vez apretando el cogote e pavo con mi mano... pffff la wea fome... fue como pajearme con enchufe... hasta que me jui... mala, mala, mala la cacha... aparte q al otro dia tenia todo el culo picado de zancudo...