Matarife.....eliminado
...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...
Iniciado por Ángel Malo Matarife.....eliminado ud. realmente si es mala .......... PARECE .... no lo se, jeje PD.... pero se podría averiguar saludos Matarife ..... sigo calieeennnnnte
Reglas del foro
Marcadores