Resultados 1 al 30 de 893

Vista híbrida

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado Dual en jadex

BUENO ESTIMADOS YA DE HABER ANDADO ALEJADO DE LOS MASAJES POR MOTIVOS DE PEGA LES PASO A CONTAR MI EXPERIENCIA...

DATOS
    Templo = Jadex
    Musa = Anto y Mariita Paz
    Costo= Promo que me dio lily + tips
    Ubicación= Centro
    Fono= 6644177
    Recepcion = De lujo como siempre
    Fecha= 15-10-2010

NOTA SERVICIO
    Apariencia en gral. = 7.0
    Contextura = ricardas
    Edad = Ni idea
    Estatura = 1.70 y 1.68
    Cara = hermosas
    Voz = 7.0
    Besos = De pololas
    Figura= 7.0
    Masaje = 7.0
    Atención= 7.0
    Ambiente = 7.0

Bueno cabros como les contaba no habia podido visitar mi templo regalon ni a mi musa regalona ya que andaba fuera de mi chilito por motivos de pega pero ya una ves llegando y pisando mi tierra querida llamo y reservo porq mi cuerpo lo necesitaba.. Bueno como les decia llamo y me contesta ella mi musa mi inspiracion y reservo hora de una con ella lo cual me dice te tengo una propuesta y yo wuauuu q sera parto como la mierda y llego en la hora acordada,me resive mi amorcito y me hace pasar al box lo cual estaba listo y temperado para mi y le digo mariita paz cual es la propuesta y me dice un dual con anto y yo queeeeeeee comooooo y bueno le dije que si...

duchita de rigor y a la camilla y entra anto saludo muy coordial y al masaje maria paz recorre mi espalda y anto mis piernas es una sensacion la raja ya q jamas habia experimentado un dual despues cambian los roles conversacion muy grata y FLUIDA lo cual me encanta luego de mucho masaje siento las ropas caer y llega el momento esperado un date vuelta en el oido con una voz que me dejo hueon y las veo a ellas como dios las mando al mundo solo para mi me vendan mis ojitos y me bajan de la camilla lo unico que se es que me sientan en una silla y ahi comienza el sensitivo conchemimadre es INCREIBLE una sensacion unica compadre un sensitivo de miedo uuuffff si me recuerdo y quiero reservar nuevamente bueno unos besos apasionados unas caricias todo era unico estas chicas se las traen juntas bueno el resto queda para mi solo para mi si quieren saber vivanlo no sean hueones se acordaran de mi es INCREIBLE...

PD: LILY SE AGRADECE LA PROMO..

ANTO MUY SIMPATICA Y TIERNA

MARIITA PAZ INSISTO CASECE CONMIGO...:mf_cupid:

LA PREGUNTA VOLVERIA: SI NO VUELVO SERIA MUY HUEON YA QUE ME TRATAN COMO REY...

SALUDOS.

LUJURIA....

Perdurito Administrador
    Poder de reputación
    32

Predeterminado

Se agradece su reporte estimado.

Lo invito ahora a conocer algunos de los centros promocionados por el foro, para que vaya abriendo horizontes y mejorando (de ser posible) sus experiencias sobre la camilla...
    Atentamente

Rz

pekador
    Guest

Predeterminado

ellas son un encanto y su servicio tambien es bueno!!!

muchas gracias por sus comentarios!!! y le pido mil disculpas por el mal entendido que hubo!!!

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Si, estas chicas hace rato que hace un equipo más poderoso que los hermanos Korioto de los super campeones y con técnicas mas sorprendentes (shuta me salio nerd)

Compañero
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

Ná que desir po gancho........la Anto y la Maria Paz tan de masticarlas.......
    Ayudenme porfa socito....¿Como le hago pa aserme un mesenyer?

Etiquetas para este tema

Marcadores