Resultados 1 al 30 de 893

Vista híbrida

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Talking Reporte Jadex, Cambio de Giro

Estimados Caballeros
    Simplemente no es lo mismo la teoría que la práctica, durante meses que he seguido a La Logia y sus sabios consejos, yo un cafetero en retiro y con cuarenta años nunca me había animado a contar mis experiencias y menos experimentar con nuevas sensaciones, como describir la avalancha de sensaciones que provoca la primera vez que rompes con tu rutina, gracias al foro, el lugar estaba más que claro, mi templo, mi perdición Jadex, pero desde el momento que escuche una sensual voz que con total ternura extasiaba mis sentidos y con el embrujo de una promoción maliciosa que sugería que mi iniciación fuera doble realmente me sentí hechizado pero sobre todo seguro que sería una experiencia única.
    Debo decir que la ubicación es totalmente discreta, el conserje cómplice un 7, el templo es pequeño pero una vez que cruzas el Umbral Mágico todos mis temores y complejos quedaron afuera, una grata ambientación me trasporto a un mundo de placer que desconocía, sentir mi ser totalmente entregado a mis dos musas que se esmeraban con sus manos en atender mi cansado cuerpo fue perfecto, sutilmente un calor me emborracho una ola de calor envolvió mi cara escuche las palabras que había leído tantas veces, fue la culminación de emociones, sus labios y dedos me dejaron en la literalmente luna con una tranquilidad que no experimentaba hace mucho tiempo.
    Solo quiero agradecer a la Anto y Maria Paz por sus encantos y atenciones, realmente son especiales y disfrute mi primera experiencia con ustedes.

Como buen caballero que soy y agradecido de la vida, volvería a rendirme a sus pies y entregar mi cuerpo a sus servicios.

Caballero
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

Es que con las dos preciosuras que lo atendieron, dan ganas de volver una y otra vez, saludos.
    Negra Mi alma Blanco Mi Corazon.

Perdurito Administrador
    Poder de reputación
    32

Predeterminado

Se agradece el "sacrifico" estimado....¡¡¡

Ojalá siga esta senda de placer y aceite...
    Atentamente

Rz

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Al parecer este templo se esta arrancando con los tarros con los logianos, no me canso de leer todos los elogios.

Hermano
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

y eso que aun no conoces el minuto feliz de jadex...

don patan creame que el aceite es muy rico y gratificante cuando uno es atendido muy pero muy bien...

se agradece su comentario y bienvenido por estos lados...

saludos

PD: mi celular....

Doncella
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

gracias por su reporte , esperamos vuelva pronto y conozca el minuto feliz

saludos Antonia*

Caballero
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

Huf! que gran reporte, bienvenido al mundo del aceite.
    Alcohol is definitely the answer.... But, I'm afraid I've forgotten the question!"

Doncella
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

Don patan muy buen relato se agradece y esperamos tenerlo pronto por estos lados un beso enorme y lo estaremos esperando junto con anto..

Maria paz

Etiquetas para este tema

Marcadores