Resultados 1 al 30 de 893

Vista híbrida

Hermano
    Poder de reputación
    17

Predeterminado antes del almuerzo en jadex xD

Hola amigos logianos aqui les dejo mi reporte de mi salida antes del almuerzo (prometido a la Maria Paz)

como dia martes de llegada temprano a la pega me acuerdo tipin 12 y algo de que estaba listo para irme a almorzar lo que me dieron ganas mas que de almorzar de salir y hacer algo diferente y pendiente que tenia ya que como carretie el sabado y el lunes tenia el cuerpo pa la historia lo que sin pensarlo 2 veces llamo y me contesta ella con esa voz dulce y atractiva lo cual pido coordenadas y raudo cual kamikaze me dirijo a donde ella la cual me recibe e inmediatamente algo desperto en mi me invita a pasar entro en la sala donde estaba un lugar casi cosmico luz tenue musica acorde al momento empesamos a conversar de todo un poco y me ofrece duchita lo cual accedo de inmediato y al salir me tiendo en la camilla esperando que iba a pasar uuuffff que puedo decir el masaje exelente desde los pies hasta mi cuellito el que estaba medio tiezo tanto bailoteo entre sabado y lunes todo espectacular mucha conbersa ya que si no lo hacia me quedaba dormido de una hasta que empieso a sentir que ya se venia algo mucho mejor cuando en eso me dice ven bajate recuestate en el diban boca abajo ni lo pense de una me tire y ahi empese a sentir toda su anatomia sus roses en mi cuello como todo su cuerpo poseia el mio y me dice la palabra magica "date vuelta" uffff y veo esa anatomia encima mio y yo pensando uta que almuerzo mas genial lo cual ya empiesa a darme unos besos de polola xxx me recorre todo el cuerpo y bueno lo demas ya lo saben o mejor dicho no se lo imaginan hay que ir y vivirlo, si hasta un tiriton medio al final bueno su duchita y a trabajar denuevo pero con el cuerpo relajadito total si volveria pero porsupuesto ya le dije despues del partio de futbol voy a que me dejen gritando (talla del momento con la maria paz jajajajaja ).

Besitos Maria Paz y volvere lo mas pronto que pueda........

Tablita Aunque no me gustan mucho

DATOS

Templo = Jadex
    Musa = Maria Paz
    Costo= $ 15.000 + iva
    Ubicacion= Pleno Centro
    Fono= busquenlo
    Recepcion = buenisima como siempre
    Fecha= 31/08/2010

NOTA SERVICIO

Apariencia en gral. = 6 Estupenda
    Contextura = 6 Normal
    Edad = no se pregunta es mala educacion
    Estatura = entre 1,65 y 1,70 me gustan grandes xD
    Cara = 6.0 linda
    Voz = 6.0 demaciado sensual me encanto
    Besos = 6.0 muy buenos
    Figura= 6.0 todo bien puesto
    Masaje = 6.0 exelente que pal gato
    Atencion = 6.0 buenisima muy preocupada
    Ambiente = 6.0 todo bien para mi primera vez en Jadex

pekador
    Guest

Predeterminado

Se agradece el reporte estimado... ellla es un encanto.......

sl2

Caballero
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

Con los agradecimientos pertinentes por su reporte estimado, parece que se comio el postre antes del almuerzo...
    ¡¡¡¡¡¡¡chupeta para voce......¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Etiquetas para este tema

Marcadores